Makoke, destrozada sentimentalmente, da detalles de su ruptura con Tony Spina

"Necesito saber lo que es no tener pareja"

Makoke, destrozada sentimentalmente, da detalles de su ruptura con Tony Spina

Ha sido la noticia del mundo del cuore de este sábado 21 de diciembre: Makoke y Tony Spina han roto su relación. Cuando Emma García ha sacado el tema en ‘Viva la vida’, la ex mujer de Kiko Matamoros se ha mostrado muy emocionada y con lágrimas en los ojos. Confiesa que la semana pasada, cuando Diego Arrabal lo insinuó en el programa, mintió porque aún no habían decidido hacerlo público.

Makoke se confesaba ante la presentadora vasca asegurando que ella decidió cortar en un primer momento con la relación, pero que la retomaron posteriormente para después separarse de nuevo (y ya definitivamente) el pasado día 2 de diciembre: “Nos hemos estado viendo, hablamos cada día, le quiero muchísimo. Si tuviera 25 años menos sería el padre de mis hijos. He estado enamorada de Tony, lo quiero muchísimo y no quiero que salga de mi vida”

Pero, ¿cuál ha sido el principal problema de esta pareja? Una emocionada Makoke abría su corazón: “Nunca he estado sola desde que tuve a mi hijo, siempre he tenido pareja y dependencia emocional. He querido ser honesta conmigo misma y no estafarme, era una comodidad seguir. Al volver de Maldivas caímos en una rutina que no me apetece. Quiero sentir lo que es no depender emocionalmente de nadie. No tengo 25 años, necesito vivir y saber lo que es no tener pareja. Me queda poca juventud y la quiero disfrutar al máximo”.

Mientras Makoke defendía los motivos de la ruptura con Tony, el resto de colaboradores parecía no creerse la versión de su compañera. Algunos ponían sobre la mesa la posibilidad de que existiera terceras personas y, cuando la implicada lo negaba por completo, llegó un mensaje al teléfono de Suso que inquietó a la que fuese novia de Spina.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído