Tamara Falcó, toda una estrella en el ‘Telepasión’ de TVE

Tamara Falcó, toda una estrella en el 'Telepasión' de TVE

RTVE invita a vivir la noche más tradicional y familiar de la Navidad en La 1 y La 2. Tras el mensaje de S.M. el Rey Felipe VI llegará a La 1 el clásico ‘Telepasión’, este año de la mano de Roberto Leal y un viaje accidentado que le llevará hasta un mágico motel donde actuara la revelación de este año, Tamara Falcó.

‘Telepasión’: ‘Una noche de tormenta’, con Roberto Leal

‘Telepasión, se convierte en ‘Una noche de tormenta’. Roberto Leal será sorprendido por una gran tempestad en medio de un viaje por carretera y llegará a un mágico motel, regentado por una dueña muy especial: Miriam Díaz Aroca. Allí vivirá disparatadas situaciones en las que viajará por la historia de RTVE acompañado de presentadores de programas, deportes, ‘El Tiempo’, y actores de series. Una fantástica combinación de ficción y música con increíbles números musicales en el que han participado alrededor de 70 rostros muy conocidos por los espectadores.

Roberto Leal, Anne Igartiburu, Diego Losada, Ana Ibáñez, Mónica López, Albert Barniol, Máximo Huerta, Elena S. Sánchez, Tamara Falcó, Raquel Sánchez Silva, los jueces de ‘MasterChef’, Concha Velasco, María Casado, Cayetana Guillén Cuervo, Jacob Petrus…– bailarán y cantarán a ritmo de temas tan populares como ‘Bienvenidos’, ‘En la puerta del sol’, ‘Enamorado de la moda juvenil’, ‘Cuando brille el sol’, ‘Sabor de amor’ o ‘No puedo vivir sin ti’, entre otros, en un especial que contará también con la colaboración especial de Los Lunnis y Ana Obregón.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído