Jordi Cruz se transforma en Dwayne Johnson (‘Jumanji’) y aparece completamente calvo en ‘Masterchef Junior’

Jordi Cruz se transforma en Dwayne Johnson ('Jumanji') y aparece completamente calvo en 'Masterchef Junior'

La 1 de TVE ha comenzado a emitir esta semana la nueva temporada de ‘MasterChef Junior’ y en ella pudimos ver a un ‘cambiadísimo’ miembro del jurado.

Jordi Cruz, uno de los chefs miembros que más pasiones levanta entre las chicas, apareció completamente calvo, al más puro estilo Dwayne Johnson ‘La Roca’

El chef, al que estamos acostumbrado a ver con el pelo más bien largo y abundante flequillo, parecía el actor de Hollywood en la nueva entrega de ‘Jumanji’, sorprendiendo a los chavales aspirantes a chef y a sus propios compañeros de jurado.

Tanto Samantha como Pepe también quisieron mimetizarse en personajes dela película ‘Jumanji’, pero fue Jordi quien más impactó a todos.

«Jordi, así no eres mi amor platónico», exclamaba una de las niñas aspirantes en plató «Te resalta los ojos», resaltaba otra.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta noche a las 22:10 vuelve #MCJunior 👧🏻👦🏼 con unos aspirantes más preparados que nunca… 🍳🥘🍜

Una publicación compartida de Samantha Vallejo-Nágera (@samyspain) el 23 Dic, 2019 a las 2:50 PST

Su transformación tampoco dejó indiferente a nadie en las redes sociales, donde hubo opiniones de todo tipo: desde los que creen que de esta manera «estaba mucho más guapo», hasta otros a los que no les convencía tanto su nuevo cambio de imagen.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído