Samanta Villar reaparece en Cuatro diciendo una sarta de «tonterías» sobre España y los árabes

Samanta Villar reaparece en Cuatro diciendo una sarta de "tonterías" sobre España y los árabes

La periodista Samanta Villar, presentadora de programas en Mediaset, reapareció en Cuatro como contertulia del debate ‘La mesa del coronel’ para analizar las causas de la baja natalidad

La conductora de ‘La vida con Samanta’, se sumó a la mesa para opinar «como madre», tal y como la presentó el propio Baños: «Samanta Villar, periodista, reportera, conocidísima. Pero sobre todo me interesa muchísimo Samanta tu faceta de madre. Y de madre trabajadora fuera del hogar».

Entre sus opiniones y/o afirmaciones afirmó que «Los hijos se están convirtiendo en un producto de lujo. Debido al estilo de vida que tenemos, muy marcado por la precariedad laboral, por el nivel y las diferencias salariales, porque la maternidad penaliza profesionalmente a las mujeres y seguimos teniendo miedo al techo de cristal».

Pero quizá lo que más destacó de su intervención fueron las desafortunadas declaraciones que hizo sobre los árabes y su ‘desembarco’ en España.

Entre otros cosas llegó a asegurar que «somos los españoles los que tenemos que aprender árabe» para facilitar la integración de estas personas y su cultura en España oque «nuestras hijas tienen que montárselo con árabes para facilitarles su integración».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído