ANTENA3 EMITE SU PRIMERA FINAL DE ESTE TALENT

Aysha, Daniel, Sofía o Irene, uno de ellos se proclamará ganador de ‘La Voz Kids’

Aysha, Daniel, Sofía o Irene, uno de ellos se proclamará ganador de 'La Voz Kids'

Antena 3 emite este 27 de diciembre de 2019 la final de su primera edición de ‘La Voz Kids’. El talent show elegirá en su última gala al ganador entre los cuatro finalistas que han llegado a esta fase del concurso. El programa producido por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV se despide con una emocionante noche y muchos artistas invitados.

Los cuatro finalistas de la edición (Aysha, Daniel, Sofía e Irene) regresan al escenario para volver a demostrar la valía que les ha llevado hasta el final del concurso. Además de cantar en solitario, los jóvenes artistas podrán disfrutar de estar acompañados por algunos de sus artistas favoritos. También podrán mirar cómo les ha ido a sus antecesores, pues algunos viejos conocidos de ‘La Voz Kids’ regresan al programa.

Llevan toda una vida deseando cumplir su sueño y están a un paso de convertirse en la mejor voz Kids de España. Cuatro voces, cuatro sueños, un solo ganador: este viernes llega la gran ‘Final’ de ‘La Voz Kids’.

Cada coach ya ha elegido a su candidato, pero serán las 1.000 personas de público de plató las que decidirán a través de voto electrónico quién es el ganador o ganadora de la primera edición del talent en Antena 3: Daniel, del equipo de Rosario; Aysha, del de Vanesa; Irene del equipo David o Sofía, del de Melendi.

Aysha: “Me gustaría ser cantante porque desde pequeña me gusta transmitir, y la música es una manera de transmitir, y está guay poder hacerlo”.

Daniel: “Yo con llegar a las ‘Batallas’ de ‘La Voz Kids’ ya me conformaba”.

Sofía: “Es un paso de gigante, porque es como de repente pasas de estar cantando en fiestas familiares a estar cantando en un plató con muchísima gente”.

Irene: “Para mí es un sueño hecho realidad, una cosa que no sé explicar, algo súper fuerte”.

En una primera votación, se desvelará qué dos niños de los cuatro finalistas siguen optando a ganar el concurso. En la segunda votación, se pondrá por fin cara a la mejor voz Kids de nuestro país. El ganador obtendrá un premio de 10.000€ para seguir con su formación musical y grabará un single con Universal Music.

A lo largo de la noche, los finalistas realizarán varias actuaciones, con su coach, en solitario y cada uno de ellos con uno de los artistas invitados: Aitana, Pablo López, Álvaro Soler y Rosana. Además, los cuatro ganadores de las anteriores ediciones de ‘La Voz Kids’, Melanie, José María Ruiz, Rocío Aguilar y María Parrado volverán a subirse al escenario del programa interpretando la canción con la que se presentaron a las ‘Audiciones a ciegas’ del programa.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído