TELECINCO EMITE UN PROGRAMA GRABADO Y DE TEMAS YA CADUCADOS

El golpe definitivo de Alba Carrillo a Mila Ximénez en el ‘Debate Final GH VIP 7’

"¡No me trates de tonta!"

El golpe definitivo de Alba Carrillo a Mila Ximénez en el 'Debate Final GH VIP 7'

La relación que han mantenido Mila Ximénez y Alba Carrillo durante su paso por ‘GH VIP 7’ ha sido como una montaña rusa. Tras un acercamiento en lo últimos días del reality, cuando llegaron al plató la semana pasada, en la final, saltaron chispas entre las dos concursantes, algo que continuó en el ‘Debate Final’ que se emitió (por fin) este jueves 26 de diciembre de 2019 -se había grabado el anterior viernes 20, con los consiguientes temas ya caducados, como todo lo relativo a la relación Adara/Gianmarco-.

Tanto es así que la exmujer de Manolo Santana amenazó con abandonar el plató si la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ seguía incidiendo en una posible traición por parte de Mila.

Hace justo una semana, al ver que Alba no entraba en razón, Mila estalló. “¡¡Hoy no, hoy no, hoy no!!”, le gritó a la cara. “Hoy no, que le den por culo a GH y me voy”, amenazó la colaboradora de ‘Sálvame’ . No podía consentir que con el cariño que se tenían su amistad se saltara por los   aires.

La cosa fue a más y la segunda parte de la discusión la han protagonizado durante el Debate.

“El problema es que tú ves lo que hacen los demás y no ves lo que haces tú. La frase anterior había sido que yo había ido rapiñando el cariño de mis compañeros”, se quejó Alba después de ver los vídeos en los que Mila hablaba de ella.
 
«Mila tiene el mismo carácter que yo y creo que lo que dijo en el confesionario no es lo que siente de verdad. Hemos estado muchos días ahí y mi cariño ha sido sincero, es con lo que me quedo», continuó diciendo Alba.

Y Mila entonces estalló:“Han sido tres meses que a ti te dolía la tripota y yo me iba a la camota», se quejó Mila. Alba se tomó muy mal las palabras de su compañera. «No me trates de tonta, Mila”, le reprochó.

Pero Alba se guardaba un golpe para dejar ‘KO’ a Mila, que a lo largo de todo el concurso se había quejado de que se sentía en desventaja con el resto de sus compañeras, sobre todo en la fase final. “Estoy con tres modelos”, dijo Mila dentro de la casa sobre Estela, Adara y Noemí. Cuando menos se lo esperaba, Alba atacó sin piedad replicando las palabras de Mila:

“Es que me siento fea”, dijo. Un zasca que nadie se esperaba.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído