María José Cantudo desnudará su alma a sus invitados de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’

La artista abrirá por primera vez las puertas de su casa-palacio, un impresionante inmueble ubicado en el centro de Madrid

María José Cantudo desnudará su alma a sus invitados de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Llega el turno de María José Cantudo, tercera anfitriona de la presente edición de ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’. En esta entrega, que Cuatro emitirá este viernes 27 de diciembre de 2019 a las 22:45 horas, y la actriz dejará claro a sus invitados que ha venido a ganar.

En una velada llena de glamour y recuerdos de escenario, la anfitriona tirará de su repertorio teatral para dar título a los manjares que ofrecerá a sus comensales. Servirá el entrante ‘Mariquilla terremoto’, un gazpacho de almendras con trozos de manzana y pasas; como plato principal servirá ‘Las Leandras al pincho’, una merluza al horno con mayonesa acompañada de endivias, tomates cherry y palmitos; y de postre sorprenderá a todos con ‘Ventolera’, un batido de piña, leche condensada y yogur con perlas de chocolate y piña.

Poder decir que has cenado en la casa de María José Cantudo no está al alcance de cualquiera y sus invitados darán fe de ello, aunque no todos sabrán valorarlo: mientras Topacio Fresh y Enrique San Francisco escucharán las historias de la actriz con gran interés, Suso Álvarez conseguirá ser la nota discordante de la noche, ganándose más de una mirada fulminante de la anfitriona.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído