TREMENDO POLLO EN 'VEN A CENAR CONMIGO'

Omar Montes echa de su casa a Pilar Gutiérrez, ‘la más franquista de España’, por desavenencias religiosas

Omar Montes echa de su casa a Pilar Gutiérrez, 'la más franquista de España', por desavenencias religiosas

Omar Montes y Pilar Gutiérrez son como la noche y el día o el huevo y la castaña. Ella, ‘la mujer más franquista de España’, es muy fiel a sus tradiciones y con sus comentarios ha incomodado e indignado al cantante, que se ha definido como “moro y gitano”.

Fue en el ‘Ven a cenar conmigo’ de este 26 de diciembre de 2019 cuando Pilar Gutiérrez cuestionó algunas creencias del Islam que molestaron soberanamente a Omar Montes: “Vuestra religión dice cosas raras como que hay que matar a los infieles, eso está en el Corán”. La cena se volvía tensa y los demás comensales han permanecido neutrales o mas bien calladitos en el enfrentamiento hasta que Omar ha estallado: “Estás faltando el respeto a mi pueblo y a mis orígenes”.

Pilar, que se declara fan a ultranza de Franco, parece no tolerar la religión de Omar y él exganador de ‘Supervivientes’ se defendía: “Tú no puedes juzgar a todos los musulmanes igual”.

Omar no podía soportado más los comentarios de Pilar, que consideraba injuriosos, y la echaba de su casa por faltar a su religión: “Me he sentido súper ofendido y he intentado no entrar al trapo”. Pilar ha resultado encantada de abandonar la velada y ninguno de los dos ha enterrado el hacha de guerra. Pepe, Eva y Camila han tenido una sensación muy desagradable: “Yo ya no tengo hambre”, pero han apoyado a Omar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído