La 1 de TVE comienza el 2020 con un repaso a los mejores momentos del año que se fue en ‘Increíble 2019’

La 1 de TVE comienza el 2020 con un repaso a los mejores momentos del año que se fue en 'Increíble 2019'

Increíble 2019’ resumirá un año más en La 1 de forma trepidante los mejores momentos emitidos por los canales de Televisión Española. Un programa para empezar el año con una buena dosis de optimismo y diversión. Dirigido y realizado por Fernando Sanjuán y con la inestimable ayuda de todos los profesionales de TVE que han llevado a cabo los programas incluidos en este repaso a 2019.

El deporte más espectacular con los mejores golpes de la carrera de Nadal, las “salvadas” más espectaculares sobre moto y a caballo o el espectacular concurso de mates de la NBA.

La tecnología más sorprendente, con el hombre que cruzó el Canal de la Mancha sobre un dron, la niña con brazos robóticos que le fabricó James Cameron, un robot capaz de dar saltos mortales, la travesía de Australia con coches solares o los nuevos teléfonos móviles que se doblan.

Las historias más humanas, como las acciones solidarias de ídolos del deporte como Ricky Rubio, Lewis Hamilton o la hazaña del parapléjico Billy Monger que terminó la carrera de obstáculos más dura del mundo con la ayuda de sus mejores amigos. Los abuelos más en forma, con el alpinista que subió al Everest con 80 años, la corredora de 103 años que empezó a practicar atletismo cuando era casi centenaria o Julián, un aizkolari en plena forma a sus 87 años.

La ciencia más avanzada, con los proyectos de viviendas para Marte, el milagro de la edición genética o los homenajes por el 60 aniversario de la llegada del hombre en la Luna.

También, lo mejor del mundo del espectáculo: los Goya de ‘Campeones’, los ganadores del concurso ‘Prodigios’, lo más divertido de ‘Masterchef’ y también la sorprendente Marian Ávila, la primera modelo internacional con síndrome de Down.

Y, como siempre, las historias más curiosas y divertidas, como la del hombre que movió un barco con un solo dedo, el perrito caliente más grande del mundo, la impresionante ciudad de hielo de Harbin o el embarazo simultáneo de nueve enfermeras de la maternidad del hospital de Vall D´Hebron.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído