El Hormiguero en 2019: 12 momentazos, de Santiago Abascal a Harrison Ford

El Hormiguero en 2019: 12 momentazos, de Santiago Abascal a Harrison Ford

Pablo Motos ha recibido todo tipo de visitas en ‘El Hormiguero 3.0’ durante los últimos doce meses. Algunas  han dejado grandes momentos, anécdotas y muchos titulares. El presentador emocionó con Sergio Ramos tocando ‘Entre dos aguas’, hizo de la entrevista a Santiago Abascal todo un acontecimiento político, alucinó junto con Manel Fuentes por una llamada a un espectador y consiguió que cantantes como Aitana o Nicky Jam contaran secretos muy personales.

1. Sergio Ramos y Pablo Motos emocionan tocando ‘Entre dos aguas’ con la guitarra
Pablo Motos quiso explicar en ‘El Hormiguero 3.0’ que Sergio Ramos y él son dos apasionados del flamenco porque «en el flamenco no se puede mentir» y comparten la admiración por Paco de Lucía, que llevó el flamenco al mundo entero de una forma distinta. Con toda la humildad del mundo, Ramos y Motos deleitaron al público tocando ‘Entre dos aguas’ con la guitarra.

2. La entrevista de Santiago Abascal, todo un acontecimiento político
Pablo Motos recibió a Santiago Abascal el pasado 10 de octubre y la entrevista se convirtió en todo un fenómeno político. A un mes exacto de las elecciones generales, se trataba de la primera visita del líder de VOX a ‘El Hormiguero 3.0’. Una de los temas más comentados fue su opinión del colectivo LGTBI y sobre la adopción gay: «Yo creo que es preferible que un niño tenga un padre y una madre», respondió Abascal.

3. La pillada ‘in fraganti’ de Manel Fuentes: «Estoy haciendo el amor con mi novia» 
Hay programas de ‘El Hormiguero 3.0’ en los que se llama a gente al azar para que conteste a la pregunta: «¿Sabe usted que es lo quiero?». Si la persona al otro lado del teléfono contesta correctamente, gana 3.000 euros. Todo ocurre en directo, lo que dejó una experiencia inolvidable para Manel Fuentes y Pablo Motos. Los dos se quedaron atónitos tras descubrir que habían interrumpido al interlocutor: «Estoy haciendo el amor con mi novia».

4. Pilar Rubio bate el récord de la apnea, el reto más extremo de ‘El Hormiguero 3.0’
Pilar Rubio inauguró su sección en la nueva temporada de ‘El Hormiguero 3.0’ volviendo a realizar uno de los retos más extremos del programa: la apnea. Su anterior marca personal en el año 2016, de 2 minutos 31 segundos, quedó muy superado por la colaboradora, siendo capaz de alcanzar los 4 minutos y 8 segundos sin respirar bajo el agua.

5. Bertín Osborne, muy indignado por las críticas de Unidas Podemos contra Amancio Ortega
Si hay un invitado que siempre habla claro ante cualquier pregunta de Pablo Motos, ése es Bertín Osborne. Sea el tema que sea. El presentador le preguntó por la donación de 310 millones de euros de la Fundación Amancio Ortega a la sanidad pública española y por las críticas que ese gesto había tenido por parte de Unidas Podemos. El cantante defendió la donación del empresario: «Ya quisiéramos tener diez ‘Amancios Ortegas’ en este país».

6. Aitana cuenta la curiosa anécdota que tuvo con unas pezoneras
Pablo Motos le preguntó a Aitana cómo se ha adaptado a la fama y si sigue lo que la prensa cuenta de ella. Y la cantante reconoció que a veces le cuesta un poco ante ciertos titulares. Más se sonrojó cuando contó la anécdota de cuando compró unas pezoneras.

7. Nicky Jam cuenta todos los detalles de la historia en la que él y Daddy Yankee estuvieron a punto de ser asesinados
Pablo Motos le preguntó a Nicky Jam sobre el suceso en el que él y Daddy Yankee estuvieron a punto de perder la vida por problemas de la calle. El cantante contó con pelos y señales cómo fue esa historia y también cómo terminó.

8. La divertida revelación de Sirena, la hija de Santiago Segura, sobre su profesora: «¡Es muy mala!»
Calma y Sirena, las hijas de Santiago Segura, visitaron ‘El Hormiguero 3.0’ por sorpresa y le contaron a Pablo Motos todos los secretos de cómo es rodar con él. Además, Trancas y Barrancas prepararon una desternillante sección para averiguar si es un buen padre. Sirena fue la protagonista de una revelación muy divertida sobre su profesora.

9. El consejo más práctico de Alberto Chicote para adelgazar
Alberto Chicote hizo una de sus visitas a ‘El Hormiguero 3.0’ para presentar una nueva temporada de ‘¿Te lo vas a comer?’. Pablo Motos quiso que el invitado contara su mejor consejo para adelgazar. ¿Cómo lo consiguió él?.
 
10. La conmovedora respuesta de Harrison Ford sobre la felicidad que derritió a Pablo Motos
El actor Harrison Ford presumió a sus 77 años de gran vitalidad y una dilatada trayectoria a sus espaldas. En su última visita a ‘El Hormiguero 3.0’, el intérprete que dio vida al mítico personaje de ‘Indiana Jones’ se divirtió junto a todo el equipo y reveló a Pablo Motos las claves de su felicidad. ¡La sentida respuesta conquistó a todos los espectadores!

11. El doctor Pedro Cavadas: «Hay complicaciones que no hay forma de solucionar»
Pedro Cavadas contó a Pablo Motos cómo fue el primer trasplante de cara realizado en España. El doctor le confesó que se hizo muy buen amigo del paciente que falleció en la operación y Pablo Motos quiere saber si eso es buena idea: «Es algo que no decides».
 
12. La increíble historia de superación de Mafalda Carbonell
Las actrices Inma Cuesta y Mafalda Carbonell, hija de Pablo Carbonell,  presentaron en ‘El Hormiguero 3.0’ su película ‘Vivir dos veces’. Mafalda Carbonell sufre artrogriposis en las extremidades inferiores, una enfermedad rara por la que dijeron a sus padres que nunca iba a poder andar. Tras siete operaciones y tres años con las piernas escayoladas, Mafalda ha conseguido superar todas las expectativas y demostrarle al mundo que puede con todo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído