A Kiko Matamoros le consta que ha sido Bigote Arrocet quien ha roto la relación con Teresa Campos

"Creo que ha habido un juego que le ha salido mal a Edmundo, él rompió, se hizo un poco el digno y no midió bien”.

A Kiko Matamoros le consta que ha sido Bigote Arrocet quien ha roto la relación con Teresa Campos

La ruptura de María Teresa Campos con Bigote Arrocet, conocida el pasado 28 de diciembre a través de un comunicado de la veterana presentadora que se encargó en leer su hija Terelu en el programa ‘Viva la vida’, era una de las noticias del ‘cuore’ que destacaban el pasado fin de semana

Este lunes, en ‘Sálvame’, era objeto de debate la separación de la mediática pareja y según Kiko Matamoros, fue Bigote Arrocet quien rompió la relación con María Teresa Campos, sin embargo, ha añadido que todo habría formado parte de una especie de órdago que hubiera echado el chileno: “Creo que ha habido un juego que le ha salido mal a Edmundo, él rompió, se hizo un poco el digno y no midió bien”.

El colaborador añadía que Edmundo pensó que María Teresa intentaría retomar la relación pero la presentadora habría entendido que era el momento de acabar definitivamente: “A pesar de eso, Edmundo sigue jugando, no sé si de forma pueril o torticera, pero sigue buscando la reacción de María Teresa”.

Es más, sitúa el origen de la crisis de la pareja en el viaje del humorista a Chile en el que apenas hubo señales y durante el que, cuando se comunicaba, lo hacía “con mucho brevedad” y diciendo “cosas que no tienen mucho sentido”.

Y muchos no entienden su actitud posterior. Al parecer, Bigote Arrocet ha enviado a sus contactos uno de los villancicos que cantó con Teresa para felicitar las fiestas y el día de Nochebuena fue Terelu quien lo recibió: “Se puso en contacto con él y le preguntó a qué estaba jugando”.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído