Carlota Corredera da muestra de su arrogancia y prepotencia tras quedar en evidencia con un indiscreto micro abierto

Carlota Corredera da muestra de su arrogancia y prepotencia tras quedar en evidencia con un indiscreto micro abierto

Carlota Corredera no parce que haya terminado muy bien el 2019 en ‘Sálvame’ a juzgar por el monumental cabreo que se cogió al escuchar un indiscreto micrófono abierto de su compañero Sergi Ferre, reportero del programa.

El motivo fue la queja que se pudo oír a Sergi Ferre por lo mucho que tardaba la presentadora en  darle paso para hacer su entrevista a  Hugo Sierra.

Según publica Exclusiva Digital, el reportero tenía que recoger declaraciones del padre del hijo de Adara, ganadora de ‘GH VIP 7’, pero, la espera terminó desesperando tanto al periodista que cuando le dieron paso desde Madrid, se le escuchó decir «es que mi compañera es muy lenta»

El comentario se pudo oír tanto en las televisiones de las casas de los espectadores del programa como en el plató, por lo que la cara de Carlota lo decía todo. En un principio no supo cómo reaccionar, pero una vez terminada la conexión le cantó las cuarenta a su compañero.

«Se ha escuchado como decías que soy muy lenta dando paso», empezó diciendo para luego dar el motivo de su tardanza. «Yo respeto mucho tu trabajo, impecable siempre lo defiendo el trabajo de calle. Estaba acabando Antonio David, por eso no te he dado paso, no porque sea lenta, sino que lo he dado cuando he podido. Un abrazo»

Una nueva demostración de arrogancia y prepotencia de la presentadora gallega

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído