María José Cantudo se lleva uno de los recuerdos más bonitos de su vida

tras ganar 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

María José Cantudo se lleva uno de los recuerdos más bonitos de su vida

María José Cantudo se ha proclamado ganadora de la última edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. Tras una magnífica velada en casa de Topacio Fresh, la actriz se convertía en campeona al obtener la mayor puntuación respecto a sus compañeros. Visiblemente emocionada, María José aseguraba que el concurso se ha convertido en uno de los recuerdos más bonitos de su vida.

Topacio Fresh destacaba como una gran anfitriona. Recibía a Suso, Quique San Francisco y María José Cantudo con un picoteo en su terraza, que resultó ser un maravilloso ático de Madrid con vistas privilegiadas a la Puerta de Alcalá. En cuanto al picoteo, los invitados quedaron maravillados con las empanadillas de Topacio, aunque eran «encargadas».

Sin embargo, Topacio se arriesgó mucho en el primer plato. La argentina quiso hacer un homenaje a sus raíces italianas y preparó una receta de su abuela que consistía en un filete de carne de vacuno con una salsa de atún. La combinación de carne y pescado no convenció a sus comensales, siendo Quique San Francisco el más crítico.

Topacio remontó después con su segundo plato y postre, pero sin duda lo que más gustó a sus invitados fue el fin de fiesta. Después de enseñarles a preparar cócteles, el incombustible Paco Clavel aparecía para actuar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído