Telecinco se saca de la chistera ‘El tiempo de descuento’ para alargar ‘GH VIP 7’ hasta que llegue ‘Supervivientes’

Telecinco se saca de la chistera 'El tiempo de descuento' para alargar 'GH VIP 7' hasta que llegue 'Supervivientes'

Telecinco va a emitir casi de manera inmediata un nuevo ‘GH VIP’ camuflado bajo el nombre de ‘El tiempo de descuento’ hasta que comience la edición de ‘Supervivientes’ de este 2020 que según las informaciones aparecidas hace semanas se adelantaría a finales de febrero.

Este nuevo reality bautizado, según publica Exclusiva Digital, como ‘El tiempo del descuento’,  estará también presentado por Jorge Javier Vázquez y se emitirá en directo, no como ‘La isla de las tentaciones’, un reality que está grabado desde hace casi dos años y ‘estaba cogiendo polvo en el cajón’.

«Algunos volverán a vivir juntos y podrán resolver sus cuentas pendientes. La vida les da una segunda oportunidad… ¿quién se atreverá a dar el paso?», dice la promo de ‘El tiempo del descuento’.

Aunque la cadena de Mediaset prescinde de la marca GH, por al famoso caso de Carlota Prado y el boicot de anunciantes que sufrió, todos los posibles concursantes que aparecen en el vídeo promocional pertenecen han participado en la última edición de GH VIP que acabó hace solo dos semanas.

Parece como si se pretendiera que siguieran saldando cuentas pendientes entre ellos y que haya un nuevo ganador. Lo que desconocemos es si volverán a entrar todos en la Casa de Guadalix de la Sierra o algunos, como imaginamos el caso de Mila Ximénez,no querrá volver.

En breve tendremos la respuesta

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído