Adara no se puede aguantar y entra por teléfono en ‘Sábado Deluxe’ para rebatir las barbaridades de Rafa Mora

"No te permito que me cuestiones como madre"

Adara no se puede aguantar y entra por teléfono en 'Sábado Deluxe' para rebatir las barbaridades de Rafa Mora

Hugo Sierra visitaba ayer, día 4 de enero, ‘Sábado Deluxe’ para hablar sobre el momento en el que se encuentra su relación con Adara Molinero. Tanto el padre de su hija como los colaboradores del programa abordaban esta  situación familiar mientras que la ganadora de ‘GH VIP 7’ debía estar muy pendiente delante del televisor viendo todo lo que se hablaba.

Tanto es así que no pudo evitar coger el teléfono y llamar en directo al programa tras oír algunos comentarios machistas de Rafa Mora: “Estoy muy caliente”.

Las palabras de Rafa Mora, según publica Exclusiva Digital, sentaban a cuerno quemado a Adara quien afirmaba a través de la línea telefónica: “No voy a permitir que nadie me cuestione como madre. Es uno de los temas que más caliente me ponen. Ten mucho cuidado de cómo hablas de las personas porque haces mucho daño”. Unas palabras que provocaban los aplausos del público. Al verse abrumado por el posicionamiento del público que estaba en el plató, el musculado colaborador le pedía disculpas.

Pero la cosa venía de lejos, pues Adara viene arrastrando varios conflictos. Esta misma semana ha tenido un enfrentamiento vía Twitter con Alba Carrillo y para ella también ha habido palabras: “La sinvergüenza… No es muy difícil hacerlo mejor que ella. Es increíble”.

Respecto a Hugo, Adara está de acuerdo en que deben mantener una conversación sobre su futuro y que debe ser cuanto antes. Los dos parecen estar en un mismo punto, pues coinciden en que tienen como prioridad el bienestar del hijo que tienen en común. Aunque Adara no se muestra tan convencida: “Luego hay que ver la práctica”.  

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído