Carmen Borrego manda a «cagar» a Diego Arrabal y abandona a continuación el plató de ‘Viva la vida’

Carmen Borrego manda a "cagar" a Diego Arrabal y abandona a continuación el plató de 'Viva la vida'

Estaba bastante claro que en el programa donde hace justo una semana Terelu Campos leyera el comunicado oficial de su madre María Teresa Campos sobre la ruptura con Bigote Arrocet se  continuara tratando el tema.

Este sábado cuatro de enero ha subido la tensión en el plató de ‘Viva la vida’ cuando Carmen Borrego no ha querido desvelar los mensajes de whatssap en los que la relación entre la veterana presentadora y el humorista chileno se da por acabada y en el que Edmundo decía sentirse «enjaulado», supuestamente.

Los colaboradores preguntaban a la hija menor de María Teresa Campos quién había tomado la iniciativa de la ruptura pero tampoco ella lo ha desvelado.

Diego Arrabal le ha insinuado a Borrego que revelarán este dato mediante una exclusiva y Carmen no ha dudado en salir del plató: «No te voy a aguantar ni un minuto más, vete a cagar». Ambos se han dedicado  una serie de improperios y descalificaciones que han obligado a que Emma García, presentadora del programa, interviniera.

Cuando ha regresado al ‘campo de batalla’ Carmen Borrego se ha enzarzado con José Antonio Avilés por sugerir que Bigote Arrocet había filtrado los mensajes a la prensa, la colaboradora le ha pedido que lo enseñe y él se ha negado

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído