"Se cayó, ¡pam!", dijo la carismática Angelines ante las cámaras de televisión

La ‘abuelita’ de Aragón que se descojonó de la caída de su vecina en la nieve

España está afrontando un fuerte temporal que ha llenado de nieve a una gran parte de su territorio. Los medios de comunicación se han volcado para mostrar el impacto de la naturaleza, pero una entrañable anciana se ha robado el corazón de los españoles por su carisma. Se trata de Angelines, una vecina de Cedrillas (Teruel), quien se descojonó al describir la caída en la nieve de una de sus vecinas.

La anciana, quien era entrevistada por un reportero de Antena 3, no pudo contener la risa cuando el reportero le preguntó sobre lo peligroso de salir a caminar con esas condiciones: «Ayer se cayó una de aquí. Se cayó, ¡pam!». Una respuesta que dejó sin palabras al reportero que se desplazó hasta la localidad para conocer de primera mano los estragos de la nieve en ese pueblo, al que tuvo que acudir la UME para ayudar a los vecinos.

El vídeo ya acumula miles de reproducciones en redes sociales. Mientras la anciana sigue triunfando en las redes, Eduardo Siles, el periodista que la entrevistó, ha explicado en Twitter la cómica escena: «A Angelines la nieve no le preocupa. Ella no puede olvidarse de una imagen y entonces empieza a reír». Además, se ha vuelto a encontrar con la mujer, a la que le ha comunicado que se ha hecho «famosa».

«Ayer me contaste que había una compañera del centro que se había pegado una leche tremenda. Ese vídeo lo ha visto media España, ¿les quieres decir algo a tus fans?», ha preguntado de nuevo el reportero, a lo que ella ha contestado: «Estoy muy contenta porque ha nevado. Viva la nieve, viva».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído