Ahora todo apunta a un gran perdón o a un montaje del programa de televisión.

‘La isla de las tentaciones’: pillan a Fani y Christofer juntitos por Madrid

'La isla de las tentaciones': pillan a Fani y Christofer juntitos por Madrid
Fani y Christofer PD

El amor todo lo puede. Al menos, eso parece que quieren demostrar Christofer y Fani. Una de las relaciones más polémicas de ‘La isla de las tentaciones’, y que tanto juego ha dado al entretenimiento basura, ahora ha vuelto a dar de qué hablar después de que pillasen a sus protagonistas juntitos por Madrid.

A pesar de que Fani disfrutó merendándose a su “tentación” Rubén, la madrileña ha sido vista con su pareja, quien mantiene la cabeza en alto pese a los cuernos transmitidos a nivel nacional. A pesar de que era evidente que la pareja tenía problemas y que, a la primera oportunidad, entró la infidelidad por la puerta grande. Ahora todo apunta a un gran perdón o a un montaje del programa de televisión.

Son varias las fotos de ellos juntos publicadas en las redes sociales dan buena muestra de ello y desatan los rumores de una posible vuelta a una vida juntos. Una nueva oportunidad que, hoy por hoy, no se sabe si es cierto. Lo que sí está claro es que mantienen una buena relación.

Además, la QMD! publica este lunes 27 de enero unas instantáneas de la pareja hechas el pasado 22 de enero. Según la revista, fueron tomadas en Rivas Vaciamadrid, donde, al parecer, viven juntos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído