El fundador de Podemos ha publicado en sus redes sociales el vídeo de ‘Todo es Mentira’ donde insulta al reconocido periodista

Un corroído Monedero recicla su vomito ‘progre’ contra Losantos

Juan Carlos Monedero no pasa página. El exasesor del chavismo sigue resentido por las palabras que tuvo Federico Jiménez Losantos durante su participación en el programa de Bertín Osborne, ‘Mi casa es la tuya’, donde explicó que el fundador de Podemos le ha invitado varias veces a su programa y dejó muy claro cuáles son los motivos por los que nunca ha ido:

“Alguno me dice que Monedero se empeña en llevarme a su programa de televisión. Cómo voy a ir yo a hablar contigo que no sabes nada de comunismo. ¿Qué manda él?, bueno él mandará en el gobierno. ¿Yo con Monedero?, yo solo hablo con gente de bien. Yo hago una entrevista contigo [Bertín Osborne], pero ¿de un tío que es capaz de cobrar de las narcodictaduras bolivarianas?”.

La afirmación tocó la fibra sensible del exasesor del chavismo. Así lo demostró en su programa semanal ‘En la frontera’ del pasado 27 de enero, donde Monedero disparó una ráfaga de insultos en contra de Federico Jiménez Losantos y empezando con un “te han faltado, como dirías tu mismo, huevos?”.

Aún con las heridas abiertas, Monedero se decantó por el insulto físico para quedarse un poco a gusto: “Federiquito, si de joven eras un mentecato comunista muy muy vehemente y ahora de veterano eres un mentecato anticomunista muy muy vehemente, ¿no será que tu única coherencia es ser un mentecato muy muy vehemente?”. Lo que remató con un “pero yo te quiero igual. ¿qué sería de la derecha hispánica si no tuviera un chiquirriquitin fachita y mofletitos como tú, compartiendo chistes tan divertidos con Bertín?”.

Como si fuera poco, ahora el programa de Risto Mejide, ‘Todo es Mentira’, le ha dado unos minutos más para que insulte a gusto a Federico Jiménez Losantos. Una oportunidad que aprovechó a gusto el fundador de Podemos, ya que es una de las pocas veces que ha aceptado dar una entrevista al publicista y su circo, mientras que les saca el cuerpo cada vez que no les interesa.

Aprovechando las cámaras de ‘Todo es Mentira’, Monedero intentó presumir tanto de su conocimiento del comunismo como de su dominio del alemán. Sin embargo, lejos de lograr impresionar, dio un poco de vergüenza ajena. Más aún cuando optó por volver al insulto contra el periodista, a quien ha tildado de “vehemente” y “furibundo” defensor de la derecha, además de “tener medio cerebro” y ser el autor de una obra “torpe”, “sesgada” y que “sólo sirve para dar argumentos a Vox y a personas como Hermann Tertsch”.

Como no hay dos sin tres, ahora Juan Carlos Monedero ha reciclado el vomito ‘progre’ que emitió en el programa de Risto Mejide en sus redes sociales, por lo que ha vuelto a subir el vídeo donde despacha contra el periodista.

Lejos del talante del que tanto presume su amigo José Luis Rodríguez Zapatero, el exasesor del chavismo ha apostado por el insulto fácil y la descalificación tanto en su programa en Público, como en ‘Todo es Mentira’. Una demostración más de que, aunque le duela, Federico Jiménez Losantos tiene la razón: él no es “una persona de bien”.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído