PALO INESPERADO

Toñi Moreno está hundida: su expareja Rosana confiesa una durísima verdad sobre su bebé

Toñi Moreno está hundida: su expareja Rosana confiesa una durísima verdad sobre su bebé
Toñi Moreno y Rosana, en una imagen reciente en Madrid.

No sabemos qué ha ocurrido pero a la cantante Rosana se le ha ido la ‘mano’ (o la boca) con unas declaraciones que quizás podría haber evitado, sobre todo porque ha abonado el terreno de las especulaciones y ha dejado bien claro que no tiene interés alguno en quien fuera su pareja inseparable, durante más de dos años… una relación que se cortaba abruptamente el pasado mes de octubre.

Hablamos de la presentadora Toñi Moreno, que hace unos días daba a luz una niña de nombre Lola y lo hacía sola, después de su ruptura sentimental con la cantante canaria. Rosana asistía este miércoles al estreno de una película y era abordada por los medios de comunicación.

Tanto sus respuestas, como sus silencios, han abierto una herida en la presentadora andaluza. Los periodistas preguntaron, era algo de lo que se había hablado dado su viaje a la capital de España, que la cantante ya hubiera conocido a la hija de su expareja, pero ante esa pregunta ha respondido de manera inesperada «todavía no»… ya que Toñi Moreno está en Madrid y ella en Canarias….

Algo difícil de sostener ya que precisamente la cantante se encontraba en la capital. La ambigüedad de esa respuesta sonaba a nada más que una excusa y ponía a los reporteros en alerta sobre la dimensión de la crisis personal entre ambas.

Algo que se iba a confirmar solo unos segundos después al interrogante a Rosana sobre si, por lo menos, le había dado la enhorabuena. Con muy malos modos la cantante canaria ponía fin a las preguntas, se despedía de la prensa y dejaba así meridianamente claro, aunque de forma implícita, que no tiene relación alguna con Toñi Moreno.

Además, le sentaba muy mal, a juzgar por su reacción, el mero hecho de escuchar el nombre de Toñi Moreno.

El ‘pasotismo’ sobre el bebé de Moreno podría confirmar que la convicción e intenciones de la periodista de ser madre fue el motivo de su separación. La revista Lecturas informaba en su día que la presentadora esperaba que Rosana se comprometiera más en cuanto a la crianza de su hija Lola, algo que la cantante canaria no estuvo dispuesta a aceptar y Toñi Moreno afrontó la maternidad en solitario.

Te puede interesar

Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído