"Estaba borracha, lo admito"

La impactante reacción de Fiama (La isla de las tentaciones): «Soy lamentable, me quiero morir»

"...Y lo que queda"

La impactante reacción de Fiama (La isla de las tentaciones): "Soy lamentable, me quiero morir"

La emisión del episodio de ‘La isla de las tentaciones’ del martes 4 de febrero de 2020 ha traído reacciones que van más allá de la alegría desorbitante de Mónica Naranjo al saber que el formato logró el mejor dato de la temporada con una cuota de pantalla de 26,9% y la friolera de 3.156.000 espectadores pegados a la pantalla.

Una de las más llamativas ha sido la de Fiama, que, a pesar de ser plenamente consciente de que «no puedo dar muchas explicaciones» por cuestiones de contrato, ha expresado las sensaciones que le han nacido al visionar este último capítulo en sus stories de Instagram:

«Estoy viendo el capítulo de hoy», comenzaba avisando, al tiempo que confesaba que «solamente» podía reírse al ver «mi parte de absoluta payasa».

View this post on Instagram

mar en calma y estrellas por todos lados💫

A post shared by Fiama RF (@fiarf) on

Tal era el shock que sufría que afirmó que «hoy entiendo perfectamente que me pongan a parir porque soy muy lamentable«; una actitud de la que manifestó sentirse avergonzada y que, de algún modo, trató de justificar:

«¡Qué horror! Estaba borracha, lo admito así de claro. Tenía un pedo de esos melancólicos».

Tras pedir perdón a sus más de 345.000 seguidores, aseguró que «os prometo que me quiero morir» y que, en aquel momento, «tenía tal película montada, que me creía que estaba en Pasión de Gavilanes».

El cierre de su controvertida y sincera exposición ha dado todavía más de qué hablar (y nos dispone para ‘lo peor’):

«…Y lo que queda», avanzó.

Fiama destapa la gran mentira de ‘La isla de las tentaciones’

Fiama ha aclarado en Instagram todo lo que no se emitió en la quinta entrega de ‘La isla de las tentaciones’:

«Cuando no me enseñaron las imágenes, me dijeron que el programa había decidido que lo mejor para mí era que no las viera, entonces pensé ‘qué cojones está pasando que no me las quieren enseñar'», por eso peté.

Según han revelado a Periodista Digital fuentes cercanas de Mediaset España, esta confesión de Fiama “no ha sentado nada bien” dentro de la empresa. Desconocemos si habrá consecuencias futuras para la joven.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído