El eurodiputado tuvo una breve participación en el programa de Risto Mejide, pero dejó en ridículo al ministro de Transportes

Javier Nart hunde al mentiroso Ábalos en televisión con tres ‘zascas’ épicos

‘Todo es Mentira’ intenta convertir en una comedia la polémica violación de las sanciones europeas del gobierno de España. Al equipo de Risto Mejide poco parece importarle que el ministro José Luis Ábalos mantuvo una reunión con Delcy Rodríguez, quien tiene las manos cubiertas de sangre por los crímenes de lesa humanidad y violación de Derechos Humanos registrados en Venezuela.

En el programa del 11 de febrero, ‘Todo es Mentira’ llamó Javier Nart para analizar el debate en el Parlamento Europeo sobre el ‘caso Ábalos’. Sin embargo, el tiro le salió por la culata, debido a que el eurodiputado soltó tres ‘zascas’ épicos contra el ministro. “Se va a debatir esa verdad del señor Ábalos que es como el tour de Francia, que va por etapas de mentira en mentira, hasta llegar a la etapa reina de si hubo o no entrevista, espere usted que me entra la risa”, fue el duro comienzo que tuvo ante la entrevista con Marta Flich.

A pesar de que intentaron reconducir la entrevista, Javier Nart ya había tomado carrerilla y soltó: “el señor Ábalos piensa, o que todos los españoles son tontos, o si no son tontos todos los españoles, hay un tonto. A saber quién es”. En este sentido, dejaba claro que no se creía ninguna de las versiones del ministro de Transportes, pero también recuerda con la ley en mano que España es la encargada de cumplir con las sanciones implementadas en la Unión Europea.

“Los Estados miembro impedirán la entrada en su territorio o en tránsito de aquellas personas que están objeto de sanciones, entre ellas Delcy Rodríguez. Esto lo sabe todo el mundo, menos el señor Ábalos que tiene una realidad virtual que es propia de aquella realidad virtual que creaba García Márquez en ‘100 años de soledad’. Es realmente un innovador de la política”.

La grotesca burla a los DDHH

Todo es Mentira’ se ha burlado, grotescamente, de la violación de Derechos Humanos en Venezuela.

A raíz de la visita de José Luis Rodríguez Zapatero a Caracas, Miguel Lago sacó una imagen de cartón del expresidente español vistiendo el chándal de Venezuela y se lo colocó a un lado al exdiputado Juan Carlos Girauta, quien mostró su rechazo a estar junto al defensor del régimen bolivariano.

“Mira Girauta estás aquí con tu peñita”, le provocó Lago.

A lo que el exdiputado no tardó en responder:

“este tipo, que todo el mundo sepa que es el valedor de un régimen que tortura en unos sótanos….”

Una frase que no pudo terminar cuando el propio Lago y su compañero Antonio Castelo le cortaron inmediatamente: “nos has cortado el royo de una manera…”.

Lejos de distraerse, Juan Carlos Girauta volvió a repetir la idea que quería expresar: “que todo el mundo sepa que este hombre es valedor de un régimen que mata a gente por la calle con un grupo de paramilitares”.

De nuevo fue interrumpido, esta vez por Marta Flich, quien insistió en “bueno… tenemos otro vídeo para comentar..”.

Aunque si tuvo el tiempo necesario para dejar que Castelo le dijera al exdiputado:

“eres un agujero negro, no puedo hacer comedia”.

Es entonces cuando Girauta le recuerda que no se trata de un tema para generar risas, pero los ‘comediantes’ de Risto Mejide comienzan a descojonarse humillantemente, incluida la propia Marta Flich, quien hasta se detuvo en su presentación del vídeo para reírse.

Una burla a los miles de víctimas del régimen chavista, quienes han sido detenidos, torturados y asesinados brutalmente por las fuerzas de seguridad del Estado, así como de las familias de quienes han sido ejecutados extrajudicialmente, han sido cegados o golpeados con trozos de metales o rasgados con las ruedas de motocicletas.

Mientras en ‘Todo es Mentira’ se reían de las violaciones de los Derechos Humanos en Venezuela, la prensa internacional se hacía eco del asesinato en manos del régimen de Nicolás Maduro del cabo primero, Wilfredo José Heredia Rodríguez (20 años).

Quien fue torturado hasta morir por la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM). Así lo denunció la activista por los derechos humanos, Tamara Suju:

“Se encontraba bajo custodia de este organismo de inteligencia y me informan que murió por torturas recibidas. Estoy armando el caso”.

El régimen chavista ha asesinado al joven soldado por mostrar su rechazo a la dictadura, mientras que José Luis Rodríguez Zapatero se pasea por Caracas junto con los rusos y los cubanos para estudiar qué hacer para evitar un derrocamiento de Nicolás Maduro y cómo apagar el ‘Caso Ábalos’. Lamentablemente, en ‘Todo es Mentira’ han demostrado una vez más que sus valores son como la réplica que tienen del líder socialista… de cartón….

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído