PROGRAMA 'MÁTAME CAMIÓN'

Guerra brutal por ‘La isla de las tentaciones’: la hoguera final parte a España por la mitad

El programa de tele y chumineo presentado por Sergio Espí, Carla Calvo y JP González vuelve a sus pantallas -de ordenador, móvil o tablet- este jueves 13 de febrero de 2020 con el capítulo 23 de su segunda temporada desde Periodista Digital.

En este programa repasaremos el final del exitoso programa de Mediaset ‘La isla de las tentaciones’, pocas horas después de la decisión de cada pareja en la hoguera final. Además de las sorprendentes reacciones que han mostrado ante diferentes situaciones, como los cuernos de Fani a Christofer, las continuas deslealtades de Andrea a Ismael y las barbaridades que suelta Fiama por su boca cuando ve a Álex, porque a ella el que le gusta es Joy.

Los presentadores de Mátame Camión debaten arduamente porque este es el verdadero debate entretenido y decisivo sobre el programa, dado que el de los viernes que presenta Sandra Barneda en Cuatro es una autética bazofia. Y es que España, unánime hasta la fecha con la injusticia al pobre Christofer, se ha roto por la mitad tras la hoguera final, en la que vivimos algunas injusticias por parte de Fiama con Álex, una muy dolorosa de Susana con Gonzalo y un palo merecedísimo a Fani, la nueva ‘mala’ que traerá mucha cola en la tele de Vasile.

Sergio Espí, volcado con Susana y muy injusto con Gonzalo

Y es que queremos poner en duda este artículo de Sergio Espí en el que alaba desmesuradamente a Susana por dejar en directo en la última hoguera a Gonzalo, su pareja durante más de seis años y con el que empezó en Gran Hermano.

A lo largo de cada entrega, Susana ha ido desencantando de su novio, al que empezó a ver como un irrespetuoso, machista y, según palabras de ella, “troglodita”. Aquí estaba la duda. ¿Cómo era posible que la joven no hubiera percibido antes cómo era su pareja? ¿Tiene que ir a la tele para descubrir que Gonzalo está obsesionado con los culos, las tetas y los tangas?

Por otro lado, también es muy humana esa situación; aguantar en relaciones que uno sabe que no funcionan. Se llama dependencia emocional.

Por todo esto, en la entrega que vimos anoche, cuando Susana y Gonzalo se reencontraron antes de abandonar la isla, todos podíamos identificarnos con ella. El sevillano no entendía nada, no paraba de repetir “¿qué pasa?” o “no me lo creo, tío”, mientras que ella exigía su espacio personal y su derecho a estar tranquila.

Empezaron con reproches. Ella le echó en cara su comportamiento y él que no se hubiera dado cuenta antes. Pero fue maravillosa la transformacion del discurso de Susana cuando pasó de echar balones fuera a aceptar su responsabilidad. “¿Tú has sentido celos estos días?” Le preguntó ella llorando. Él respondió que “sí” y Susana admitió: “Yo no. Ese es el problema”. Bravo.

Sergio Espí lo aplaude pero porque no se le ha ocurrido ponerse en la piel de Gonzalo, la auténtica víctima del programa, sin contar con Christofer, claro. Pero es que lo que le sucedió al sevillano fue sumamente cruel, porque él no lo esperaba para nada y sí había llegado hasta esa etapa final añorando a Susana y su vida con ella.

Por último, abordaremos los dimes y diretes, las verdades y Ábalos (mentiras), sobre el nuevo formato de Vasile, que por cierto, ahora se quiere cargar de la manera más chusca:

Verdades y mentiras del casting

Todo el proceso de elección fue un auténtico misterio en el que no desvelaban si quiera «de qué iba el reality» y «cuáles eran las condiciones». Tan solo «nos dicen que es un reality en el que nos van a llevar a convivir con otras parejas en una playa paraíso». Son palabras de una de las parejas que finalmente no entró al concurso:

«Todo iba a ser súper guay. Decían que iba a ser un programa que iba a ser súper famoso que nos derivaría a hacer bolos y a ganar dinero. Además, querían presentarlo en ‘Gran Hermano’ y decían que iba a tener muchísima publicidad y que, seguramente, muchos tendríamos que ir a ‘Sálvame’ para explicar de qué iba… nos lo pintaron muy bonito».

Cada jueves a las 12.30, ‘Mátame Camión’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído