EL DIPUTADO DEL PP SE APUNTA A LA 'FIESTA' EN 'LOS DESAYUNOS'

Fortes no levanta cabeza: González Terol le manda a la lona por segundo día consecutivo dándole en la boca con las barrabasadas de TVE

"Entonces me va a permitir preguntarle por qué el 31 de marzo se entrevistó entonces al señor Barbero, concejal de Más Madrid, sin advertir su filiación política"

Xabier Fortes no levanta cabeza. Al brutal vapuleo al que le sometió en su propio programa Macarena Olona, diputada de VOX, este lunes 13 de abril, ahora ha llegado otro invitado de la oposición, Antonio González Terol, del PP, y le ha vuelto a poner los puntos sobre las íes.

Si antes decíamos que el de este 13 de abril de 2020 era el lunes más negro de Fortes, al que sus críticos llaman ‘El lechero’, quizás era porque desconocíamos que otro invitado le iba a coger de la solapa.

En esta ocasión ha sido González Terol, quién le ha arrojado a la cara todas las barrabasadas cometidas en TVE durante la crisis del coronavirus, como ha sido darle voz a ‘sanitarios’ que en realidad eran agentes de la izquierda para desgastar a Isabel Díaz Ayuso y a la gestión del PP.

Fortes: En TVE nos hacemos eco de todas las críticas para comentarlas. Las que recibe el presidente de Gobierno sí, también las que recibe Díaz Ayuso, ponemos unas y otras.

González Terol: Don Xabier, entonces me va a permitir preguntarle por qué el 31 de marzo se entrevistó entonces al señor Barbero, concejal de Más Madrid, sin advertir su filiación política, o porque se entrevista a uno de Podemos como si fuera un simple enfermero de la Sanidad madrileña, y se oculta su filiación política. ¿O por qué el 11 de marzo se habló de recortes en la Sanidad pública madrileña y luego se tuvo que rectificar? Y se lo digo como presidente de la comisión de control de la RTVE. Es triste ver que las camisetas negras que un día se utilizaban para criticar a un gobierno hoy están en las tintorerías.

Terol remata lo que ya empezó Macarena Olona

La oposición le tiene tomada la medida a Fortes.

Tanto PP como VOX vienen denunciando las manipulaciones que suceden en la tele pública, esa que Fortes solo defiende cuando Juan Carlos Girauta escribe en el ABC que hoy Goebbels, ministro de propaganda en el III Reich nazi, solo sería un simple becario a las órdenes de Rosa María Mateo.

Macarena Olona (VOX) protagonizó una espectacular enganchada con el presentador de ‘Los Desayunos’.

Su día solo no hizo otra cosa más que empeorar con la demanda de Javier Negre por difamarle. Está claro que actuar como ‘comisario político’ permite algunas prebendas, como haberse hecho cargo del programa matinal tras la injusta defenestración de Sergio Martín, pero crea muchos enemigos. Con su pan y su leche se los coma.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído