LA PRESENTADORA SE HARTA DE LAS PAMPLINAS DE PERE ARAGONÉS

‘Bofetón’ de Ana Rosa al pesadísimo independentista que sigue con su procés erre que erre hasta en plena crisis del coronavirus

“¿Usted cree que con la que tenemos ahora encima vamos a hablar de modelo de Estado?”

‘Bofetón’ de Ana Rosa al pesadísimo independentista que sigue con su procés erre que erre hasta en plena crisis del coronavirus
Ana Rosa Quintana y Pere Aragonés. Telecinco

Lo primero que han pedido los independentistas, yendo por delante en un futurible proceso de desconfinamiento en España, es que el Gobierno les devuelva la competencia a las autonomías.

Bueno, a la suya, que las demás les dan igual.

Pere Aragonés, vicepresidente de la Generalitat, pasó por ‘El Programa de Ana Rosa’ este 20 de abril de 2020 para volver a tratar de vender su mercancía independentista averiada en plena pandemia del coronavirus en España. Es probable que se crean los independentistas que ahora mismo lo más importante a nivel mundial sea su procés fallido.

Así que, por insolente, se llevó un bofetón descomunal el de ERC por parte de la presentadora, tratando de no reírse la propia Ana Rosa Quintana al soltarle el trastazo:

Ana Rosa: ¿Se van a sentar ustedes en esa mesa de los pactos? Ana Rosa Quintana preguntaba a Pere Aragonés, vicepresidente de la Generalitat

Pere Aragonés: Estaremos en los acuerdos que pueda haber para mejorar los derechos y la situación económica de la ciudadanía. Iremos con nuestras propuestas. Pero si se quiere hacer como fueron en su momento los Pactos de la Moncloa para sustentar un determinado régimen político, pues nosotros tenemos nuestra propuesta como independentistas y defensores del derecho de autodeterminación… Si hablamos de modelo de Estado y de estructura de régimen político, pues vamos a tener nuestra propuesta.

Ana Rosa: ¿Pero señor Aragonés, usted cree que con la que tenemos ahora encima vamos a hablar de modelo de Estado? Que entiendo que ustedes quieran seguir, pero ahora habrá que hablar de sanidad y de economía…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído