El sanitario fue entrevistado por la cadena pública como un «enfermero de urgencias»

El enfermero podemita de TVE apoyó a la condenada Isa Serra en las municipales (y esta foto lo demuestra)

"Sale en todas las cadenas de tv, atacando la gestión de Madrid"

El enfermero podemita de TVE apoyó a la condenada Isa Serra en las municipales (y esta foto lo demuestra)

RTVE al lado de la soviética Rosa María Mateo ha utilizado al enfermero de Podemos, Guillén del Barrio, para cargar duramente contra la sanidad de la Comunidad de Madrid.

Este enfermero de Urgencias del Hospital de la Paz y delegado sindical del Movimiento Asambleario de Trabajadores de la Sanidad (MATS), lejos de querer hablar sobre el coronavirus, sus intervenciones televisivas se han basado en arremeter contra la Sanidad madrileña y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, así como los gobiernos anteriores de Esperanza Aguirre, Ignacio González, Cristina Cifuentes y Ángel Garrido.

Fue el pasado 12 de marzo cuando la cadena pública, en su conocido sectarismo y contagiando a los espectadores con su discurso comunista, utilizó a este sanitario como portavoz oficioso de la Sanidad madrileña. Que TVE haya decidido utilizar a este enfermero no ha sido una mera casualidad. Una fotografía que Juan Carlos Girauta ha publicado en su cuenta de Twitter habla por sí sola. En ella aparece Guillén del Barrio sujetando un megáfono a Isa Serra en un acto para su candidatura de Podemos en la Comunidad de Madrid, en las pasadas elecciones municipales.

Mejor compañía imposible. Isa Serra, la ‘feminista’ podemita a la que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha condenado a un año y siete meses de prisión por los delitos de atentado a la autoridad, lesiones leves y daños a raíz del intento de frenar un desahucio en 2014. La misma que llamó «cocainómana, mala madre, e hija de puta», entre otros insultos, a una agente de Policía Municipal.

Este enfermero que fue entrevistado por la cadena pública como un «enfermero de urgencias» para dar un mitin político ha quedado al descubierto con esta imagen. Las críticas, por supuesto, no han tardado en aparecer.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído