EL PROTAGONISTA DEL ‘MERLOSPLACE’ REAPARECE EN 'EL PROGRAMA DE ANA ROSA'

Los chascarrillos de Ana Rosa Quintana en la reaparición en TV de Alfonso Merlos

Ana Rosa: "¿Tú guardas la distancia de seguridad, Merlos? ¿Eres soltero? ¿Te hablas con Javier Negre?"

Los chascarrillos de Ana Rosa Quintana en la reaparición en TV de Alfonso Merlos
Ana Rosa Quintana y Alfonso Merlos. Telecinco

Si un tema trivial de salseo puro televisivo ha aliviado el confinamiento de los españoles en el último fin de semana, compitiendo incluso con la salidad a la calle de los niños, ese es el ya conocido en las redes como #MerlosPlace (el lío a tres entre el periodista Alfonso Merlos, la tertuliana del corazón Marta López y la reportera Alexia Rivas, cuya identidad fue revelada de forma exclusiva por Periodista Digital).

Para tanto fue el lío de faldas del tertuliano político que el Sálvame Deluxe de este 25 de abril de 2020 fue prácticamente dedicado en exclusiva al asunto, con Marta López como invitada en el plató, de igual manera que sendos Socialité de sábado y domingo y de igual manera que los Viva la vida: Alfonso Merlos fue el auténtico protagonista indirecto -dado que no participó- de Telecinco durante este último fin de semana de abril del nefasto 2020.

Tuvieron que pasar más de esas 48 horas para que el periodista haya querido volver a Telecinco, y lo hizo para sorpresa de todos bien temprano en este lunes 27 de abril de 2020 en ‘El Programa de Ana Rosa’ de Telecinco. La propia Ana Rosa Quintana soltó un chascarrillo a su invitado para después asegurar que en ese punto tocaba ponerse con lo importante:

¿Tú guardas la distancia de seguridad, Merlos? ¡Tienes que guardarla!

El invitado asintió ante la sonrisa de la presentadora, que prosiguió:

No sé el pobre cómo puede estar aquí y yo te lo agradezco de corazón. Pero vamos a hablar de lo que importa.

La gracia de todo esto es que no parece muy demostrado que Merlos y su novia novia, Alexia, vivan juntos, por lo que podrían haberse saltado el confinamiento al que están sometidos todos los españoles.

Para lo largo de la mañana se espera que Ana Rosa se adentre en los entresijos de esta maravillosa historia de amor y desamor, pero será en la parte más rosa de su programa.

Alfonso Merlos rompe su silencio

Finalmente se animó a hablar de su vida privada y de todo lo que le ha rodeado durante los últimos días:

No voy a contar cosas públicamente. Mi actitud está clara, no tengo ningún interés desde ningún ángulo en hablar de esto.

Se han dicho tantas barbaridades y falsedades, perdóname esta pequeña sonrisa, que si tuviese que desmentir una por una ni valdría la pena ni yo lo haría nunca. Tengo derecho a no comentar nada de mi vida. Me provoca risa que surjan determinadas críticas o hipótesis sobre lo que hay detrás de esto.

Si hay una persona que siente que yo tengo que disculparme, Marta, pues me disculpo ahora mismo.

Ahí estuvo Ana Rosa para hacer las preguntas jugosas, a medias entre la curiosidad y el chascarrillo:

Ana Rosa: ¿Te hablas con Javier Negre?

Merlos: Sí, ¿por qué no?

Ana Rosa: ¿Eres soltero?

Merlos: Por supuesto.

Con la que sí tuvo un pequeño rifirrafe, cómo no, fue con su compañera de mesa, Esther Palomera:

Palomera: A mí tu vida privada me interesa cero o menos mil. Lo que sí me molesta es que deberías tener más cuidado en aplicar esa doble moral en la que tú criticas comportamientos que parece que has fomentado. Porque has hablado de una España en confinamiento y parece que tu caso parecía cualquier cosa menos una casa en confinamiento. A lo mejor ahora tienes que ser más cuidadoso.

Merlos: Me parece totalmente improcedente lo que acabas de decir. Yo voy de mi casa al trabajo y del trabajo a mi casa. No me he saltado el confinamiento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído