EN SU PROGRAMA 'LIARLA PARDO' (LASEXTA)

Ración de populismo barato: Cristina Pardo presenta a ‘El Sevilla’ como «Miguel Ángel Rodríguez, El Bueno»

MAR, en la actualidad jefe de gabinete de Isabel Díaz Ayuso, siempre ha sido uno de los objetivos favoritos de laSexta

Ración de populismo barato: Cristina Pardo presenta a 'El Sevilla' como "Miguel Ángel Rodríguez, El Bueno"

Cristina Pardo la ‘lió Pardo’ este domingo 3 de mayo de 2020 en su programa de laSexta al presentar a Miguel Ángel Rodríguez, alias ‘El Sevilla’, como «el bueno«, en clara alusión al político del PP de mismo nombre, que en la actualidad es jefe de gabinete de Díaz Ayuso.

Un chascharrillo más desde laSexta en contra de algún miembro de la oposición al Gobierno de España, que para algo, bien sea en ‘prime-time’ o a la hora de la siesta los domingos, momento en el que empieza ‘Liarla Pardo’, hay que hacer valer, entre otras cosas, los quince millones de euros recibidos por parte del Ejecutivo en forma de ayudas a las televisiones.

Pardo: Voy a saludar a otra persona más que se llama Miguel Ángel Rodríguez, El Bueno, el Sevilla. ¿Qué tal?

El Sevilla: Buenas tardes, Cristina. No sé si hubiera preferido ser el Feo o el Malo

Añadió el invitado, en referencia a la película del western que protagonizaron Clint Eastwood, Lee Van Cleef y Eli Wallach.

A pesar de no participar activamente desde la primera línea política, Miguel Ángel Rodríguez ‘El Malo’ sigue siendo uno de los personajes favoritos para esa televisión tan de izquierdas como laSexta.

Con motivo de su fichaje por Díaz Ayuso, otra a la que tienen ganas desde la izquierda y sus altavoces mediáticos, El Intermedio de Gran Wyoming, con Dani Mateo en su papel de bufón, arremetió contra MAR haciendo un repaso de sus mejores faenas:

Viene de otro planeta. Es MAR Attacks. Nos encontramos ante un especímen muy complejo, nadie sabe cómo vino a este planeta, pero sí sabemos quién lo encontró: José María Aznar. Y la idea de vestir a Aznar como El Cid fue de él. Y la idea funcionó porque Aznar llegó a ser presidente de España y se lo agradeció nombrándole Secretario de Estado de Comunicación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído