ENTREVISTADO EN 'MÁS VALE TARDE' DE MAMEN MENDIZÁBAL

Wyoming da con la clave sin quererlo: «Los marxistas bolivarianos nos tienen encerrados porque les gusta la represión»

El showman de la izquierda dibuja a la perfección lo que puede suponer una nueva prórroga del estado de alarma

Wyoming da con la clave sin quererlo: "Los marxistas bolivarianos nos tienen encerrados porque les gusta la represión"

El Gran Wyoming sigue siendo estrella invitada en los diferentes programas de laSexta para dar sus opiniones políticas.

Desde que empezó la crisis del coronavirus, laSexta Noche, Al rojo vivo o Liarla Pardo han contado con las intervenciones del ‘showman’ de la izquierda, que ya tiene su propio programa en el canal de Atresmedia, El Intermedio.

Este lunes 5 de mayo, la estrella de laSexta estuvo con Mamen Mendizábal en ‘Más vale tarde’.

Y allí, Wyoming, al que conocen despectivamente como ‘Don Piso‘, por la cantidad de inmuebles que mantiene en propiedad, arremetió contra el PP y VOX por desarrollar lo que él entiende como una «política miserable«.

Sin embargo, cometió un error fatal. En su intento por atacar a la oposición, es decir, a la derecha, dibujó una espeluznante realidad en forma de exageración que heló la sangre a más de uno porque quizás no hay tanta ficción y sí mucho de realidad: «(La derecha) sacará que han dado un golpe de Estado los marxistas bolivarianos y que nos tienen encerrados en casa porque simplemente les gusta la represión».

Esta fue su incendiaria intervención en ‘Más vale tarde’ para atacar a quienes opinan que no se debe prorrogar el estado de alarma, tal y como tiene previsto hacer el Gobierno de Sánchez este 6 de mayo de 2020.

Lo que se ha ganado con el confinamiento es que los hospitales no estén colapsados. El problema no es tanto la pandemia, sino el colapsar los hospitales.

Ha habido gente con una doble neumonía sentado en una silla 48 horas, y esto ocurre por el colapso.

Los que son acérrimos votantes del PP y sus sucursales, Casado y VOX, tendrán claro que cuando acabe la batalla sanitaria comenzará la batalla de la culpa: ‘Esto es una cosa orquestada por Iglesias y el Gobierno para matar a la gente’.

La política miserable es la que desarrollan estos señores.

Sacaremos conclusiones buenas aquel que crea en eso, aquel que crea que el que se muera de hambre que le den, seguirá pensando en eso. Sacarán que han dado un golpe de Estado los marxistas bolivarianos y que nos tienen encerrados en casa porque simplemente les gusta la represión.

Pedro Sánchez ha acudido al Congreso para intentar que la Cámara apruebe su solicitud de una cuarta prórroga del estado de alarma. La oposición, simbolizada en el PP y VOX, ha demostrado en los últimos días su hartazgo con el modus operandi del Ejecutivo y no querer apoyar más prórrogas.

Precisamente, al hilo de lo que decía con sarcasmo Wyoming, escribía en El Mundo una esclarecedora tribuna de opinión Consuelo Madrigal: una prórroga simbolizaría un nuevo exceso antidemocrático de Pedro Sánchez, que puede gestionar la pandemia y la crisis derivada de ella a través de diversas leyes sanitarias como la Ley Orgánica de Medidas Especiales en Materia de Salud Pública de 1986.

Esta se presenta como la principal norma que podría utilizar el Ejecutivo en caso de no conseguir respaldo parlamentario a una nueva prórroga del estado de alarma

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído