EL DIRECTOR DE OKDIARIO MACHACA AL PRESIDENTE DESDE TELECINCO

Eduardo Inda: «‘Franquito’ Sánchez está practicando el autoritarismo más salvaje en 45 años»

“¿No hubiera sido mejor que Franquito Sánchez nos hubiese dejado salir a la calle a la hora que nos diese la gana?”

Eduardo Inda: "'Franquito' Sánchez está practicando el autoritarismo más salvaje en 45 años"
Eduardo Inda contra Pedro Sánchez. Telecinco

El hartazgo de la población española después de dos meses de pandemia y de limitación de las libertades por el estado de alarma empieza a ser brutalmente presente.

No solo en las calles, con manifestaciones más o menos esporádicas y mediante las cacerolas y el ruido, sino que en los medios de comunicación los defensores de Sánchez e Iglesias comienzan a replegar, a callarse, a hacerse pequeños, al tiempo que crecen sus detractores.

Este lunes 18 de mayo de 2020 fue brutal la forma en la que se presentó Eduardo Inda en ‘El programa de Ana Rosa’ de Telecinco, con una idea clave y sobre todo, con un mantra muy marketiniano: el concepto ‘Franquito Sánchez’.

 

Franquito Sánchez podrá hacer lo que le dé la gana, está practicando el autoritarismo más salvaje de los últimos 45 años. El PNV tacataca, así se negocia con ellos, les pones un montón de bin landens y llegas a una cuerdo, y con ERC igual. ¿Me puede explicar alguien por qué entre las provincias vascas se puede transitar? ¡Se llama cosinvergonzonería! ¿Y Madrid, Málaga y Granada? ¿Me podéis explicar por qué tiene que haber un doble rasero?

¿No hubiera sido mejor que Franquito Sánchez nos hubiese dejado salir a la calle a la hora que nos diese la gana? Si diera libertad como ha pasado en otros países la gente se distribuye de forma normal y sin aglomeraciones como hay ahora por la tarde.

La legislatura está totalmente acabada, ya no existe.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído