LA PRESENTADORA SALTA COMO POCAS VECES EN SU PROGRAMA

Impresionante cabreo de Ana Rosa con Sánchez e Iglesias: «¡Déjense ustedes de tonterías y de luchas políticas ruines!»

"¡Señores, tenemos 40.000 muertos encima de la mesa si contamos las residencias!"

Impresionante cabreo de Ana Rosa con Sánchez e Iglesias: "¡Déjense ustedes de tonterías y de luchas políticas ruines!"
Ana Rosa Quintana muy cabreada. Telecinco

Más información

A Ana Rosa Quintana, habitualmente paciente, serena, sosegada, le han tocado las narices a base de bien. Y es que lo de Pedro Sánchez en plena pandemia del coronavirus en España no se sostiene por ningún lado, pero además sumado a que el Vicepresidente es Pablo Iglesias, ya hace aguas por doquier.

Este 21 de mayo de 2020 amanecimos con un dislate tremebundo, con una suerte de juegos de manos y traiciones terribles entre el Gobierno y con el apoyo de Bildu para firmar la defunción de la reforma laboral del PP, que a última hora Sánchez tiró atrás matizando que solo serían algunos puntos, para apenas horas después, Pablo Iglesias, en una radio catalana, asegurara que se va a llevar a cabo lo que se firmó inicialmente…

Así que Ana Rosa no pudo más y estalló en su programa, mirando fijamente a cámara y quejándose de las artimañas y jueguecitos políticos del Presidente y el podemita:

A lo mejor Pablo Iglesias y Pedro Sánchez no saben que están en un Gobierno de coalición. Todo esto es muy tropical y todo esto nos puede dar mucho entretenimiento a los medios de comunicación hoy, pero… ¡Señores, tenemos 40.000 muertos encima de la mesa si contamos las residencias! Tenemos muchas familias de luto, a la gente en la calle y angustiada… ¡Déjense ustedes de tonterías, de este tipo de juegos florales políticos! A las personas nos interesan las familias, los fallecidos, el virus. Pedro Sánchez dijo que solo le interesa la salud, pues céntrese y déjense de sus luchitas políticas pequeñas y ruines. ¡Es que no puede ser!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído