LA PRIMA DE KIKO RIVERA HA RETRASADO SU BODA DEBIDO A LA PANDEMIA

La foto de Anabel Pantoja con 10 kilos menos que muestra su gran cambio físico

La foto de Anabel Pantoja con 10 kilos menos que muestra su gran cambio físico

Anabel Pantoja tendría que haberse casado con Omar Sánchez, pero el enlace finalmente se ha retrasado hasta el próximo año debido a la pandemia. La sobrina de Isabel Pantoja ha decidido tirar de carrete y recordar algunos momentos en su cuenta de Instagram compartiendo fotos antiguas. El resultado: una sorpresa mayúscula.

En sus historias, la prima de Kiko Rivera ha publicado una fotografía en la que puede verse algo más delgada, concretamente la imagen es del 26 de junio de 2018 y Anabel ha querido compartir con sus seguidores esta fotografía de hace dos años.

Sus seguidores han comentado lo guapa que estaba en ese momento y que los kilos de más que ha cogido en este tiempo le sientan también muy bien.

Anabel tenía una sección en el programa ‘Sálvame’, en el que colabora, dedicada a bajar de peso. Durante el confinamiento ha compartido día a día con sus seguidores las rutinas de ejercicio físico que ha estado haciendo. Y no duda en esconder su felicidad.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cómodamente… @bornlivingyoga Código : BORNANABEL 🏃🏽‍♀️💪🏼

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el 13 Jun, 2020 a las 4:34 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído