EN 'EL HORMIGUERO' (ANTENA 3)

Karlos Arguiñano se sincera sobre la pérdida de dos de sus hijos: «Se nos murieron con siete meses»

El cocinero relata un episodio desconocido de su vida personal

Karlos Arguiñano se sincera sobre la pérdida de dos de sus hijos: "Se nos murieron con siete meses"

El Hormiguero ha despedido este 2 de julio de 2020 su temporada más complicada desde que comenzara el talk show en 2006. Para ello, ha contado con Karlos Arguiñano como invitado, con humor y optimismo a pesar de la situación que hemos vivido, el cocinero ha confesado uno de los momentos más complicados de su vida.

Sobre el confinamiento y los reencuentros en familia ha sido una de las charlas de Pablo Motos y Arguiñano, quien muy emocionado ha relatado un episodio desconocido para la audiencia.

«Hay que celebrar la vida y hay que celebrar el poder estar otra vez con los nuestros», afirmaba el presentador del programan que preguntó al invitado por los reencuentros familiares. «Os habéis reunido en tu familia, que sois 750.000», ha bromeado Motos, a lo que el cocinero le ha contestado: «27. Yo me casé con una gallina. Y entre el gallo y la gallina somos ya 27. Somos muy dados a ser fértiles«.

«Mi mujer lloraba y lloraba con razón»

El cocinero ha relatado que en su casa hubo ocho partos: «Los dos primeros se nos murieron con siete meses. Siete meses y nacieron muertos y mi mujer lloraba y lloraba con razón y yo animándola diciendo ‘tranquila que tienes un pedazo de marido y esto lo vamos a volver a intentar las veces que haga falta'».

Después de ese suceso, Arguiñano tuvo siete hijos, uno de ellos adoptado: «Todos emparejados y todos con hijos menos mi hija, que tiene pareja pero no tiene niños. Y ahora me tengo que aprender los nombres».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído