La nueva trama de la telebasura

Nueva ‘implosión’ en ‘Sálvame’: un topo filtra a los paparazzi los destinos vacacionales de todo el equipo

Antonio David Flores, Jesús Manuel Ruiz, Rafa Mora y Antonio Montero ya se sometieron al polígrafo

Nueva 'implosión' en 'Sálvame': un topo filtra a los paparazzi los destinos vacacionales de todo el equipo

La telebasura está que arde.

Una nueva trama ha surgido en ‘Sálvame‘, quizás por salvar la audiencia en el verano o tal vez por otra demostración de lo mismo: todos son capaces de todo.

La supuesta nueva guerra ha generado recelos y señalamientos, y es que uno de los colaboradores del programa ‘vendió’ a todos sus compañeros, tomando una fotografía del cuadrante de vacaciones de cada una de las personalidades del show televisivo de Telecinco.

El supuesto topo no ha tenido que hacer ningún esfuerzo. Pues en una de las áreas de grabación existe una pizarra en la que se han apuntado las vacaciones de todos las personalidades, día en el que salen, tiempo de libranza, día de regreso, etcétera, vamos, un método tan arriesgado como anticuado en estos tiempos de hojas cálculo.

Con esto, supuestamente habría dado el chivatazo para que los acosadores de profesión sepan cuando perseguir a cada uno de los colaboradores del programa de «rojos y maricones».

Con esto ha saltado el show por todo lo alto, sometiendo a cada uno de los trabajadores que se sienta el plató de Telecinco al supuesto polígrafo –de pronto un día hay que someter a un verdadero polígrafo a la tal conchita–, Antonio David Flores, Jesús Manuel Ruiz, Rafa Mora y Antonio Montero ya se declararon inocentes respecto del caso, aunque todos quedaron como auténticos trepas que utilizan información de sus compañeros para tener éxito.

Faltan muchos más por pasar la prueba del supuesto polígrafo, pero como siempre todo quedará en lo mismo de siempre, así nos va.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído