Mantiene una sólida relación desde hace años con Laura Llopis

Pablo Motos pone a prueba su matrimonio desvelando en público la manía que más nervioso le pone de su mujer

Aunque siempre ha sido muy discreto con su vida privada, el presentador de 'El Hormiguero' sorprendió a sus propios compañeros narrando con todo detalle la costumbre de su esposa que le saca de quicio

Pablo Motos pone a prueba su matrimonio desvelando en público la manía que más nervioso le pone de su mujer

Pablo Motos no acostumbra hablar de su vida privada  y ha sorprendido a todos contando con toda naturalidad el hábito que tiene su mujer, Laura Llopis, que le resulta poco menos que insoportable.

Motos, mantiene una sólida relación con su esposa desde hace años y a quien conoció mientras trabajaba en la radio.

Él, a pesar de la discreción que siempre mantiene cuando de su vida personal se trata, ha compartido pequeñas pinceladas de cómo es el Motos más casero y, en ‘El Hormiguero’, hasta se ha atrevido a contar aquello de su pareja que siempre crispa sus nervios.

“¿Tu mujer no hace cosas que te cabrean?” le preguntó Luis Piedrahita, uno de los colaboradores más veteranos del espacio.

Tras pensarlo por unos segundos, lanzó la piedra, “a veces habla conmigo, aunque no esté delante”.

Ha dicho además:

A veces parece que me está haciendo una cámara oculta. Mi mujer habla en voz alta y no sabes si te está hablando a ti o lo está haciendo para sí misma”, explicaba, “también le habla a la tele, a la radio…

Perfectamente nos podíamos imaginar a Laura, en esos mismos instantes en los que oía a su marido, decirle unas cuantas cositas al televisor.

Pero a Pablo este detalle de su mujer no le enfada, lo que sí le saca de sus casillas es que ella le hable cuando está saliendo de la habitación: “te mete una pregunta en la misma puerta, la contestas, sigues caminando y cuando estás en el pasillo, ella hace otra pregunta”, de ahí que sienta que está permanentemente en un programa de cámara oculta.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Yéssica Salazar

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo. Con Máster en Gerencia y Tecnologías de la Información. Con infinito amor por el periodismo y los medios audiovisuales que me han permitido conocer nuevos senderos, diferentes y desconocidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído