LA COLABORADORA COMPARTIÓ CAMA CON EL CANTANTE

Marta López deja alucinando a todos al confesar que se ‘acostó’ con Enrique Iglesias

"Dormimos acurrucados"

Marta López deja alucinando a todos al confesar que se 'acostó' con Enrique Iglesias

La colaboradora de televisión, Marta López, no para de sorprender a la audiencia con sus escarceos amorosos desde que se levantara un gran revuelo con el ‘Merlos Place’.

En esta ocasión, la exconcursante de Gran Hermano le confesaba a Sonsoles Ónega en ‘Ya es Mediodía’ (Telecinco) que pasó una noche con Enrique Iglesias cuando tenía 18 años.

La historia tuvo lugar en Marbella, donde salió junto a una amiga: «Estaba yo con una amiga mía, que luego fue mi cuñada, y conocimos al hermano, a Julio José y a Enrique».

Más tarde, les invitaron a su casa, el chalet entonces de Isabel Preysler y Miguel Boyer. «Nos invitaron a su casa, se llamaba Villa Naema y estaba allí Boyer, Isabel Preysler… Estuvimos bañándonos en la piscina. Ella salió a decirles algo y tenía una especie de apartamentito al lado en la misma parcela del chalet. Mi amiga se quedó con Julio José y yo con Enrique en la misma cama«, relató Marta López.

«Mi amiga se quedó durmiendo con Julio José y yo con Enrique pero en mi cama no hubo nada de nada, en la de al lado sí», relataba la colaborada, aunque admitía: «Dormimos acurrucados, yo aprovechando me arrimaba un poco».

Después de esta declaración, los colaboradores no daban crédito.

El ‘Merlos Place’, una historia que revolucionó la pandemia

En pleno estado de alarma, el vínculo sentimental entre Marta López y Alfonso Merlos saltó por los aires el jueves 23 de abril de 2020 cuando, durante una emisión de ‘Estado de Alarma’, el exitoso canal de debate político en YouTube, el periodista participaba como tertuliano y se convertía en el centro de atención indirecto a raíz un desliz en su casa. Inesperadamente, por detrás de él, sentado frente al ordenador, aparecía una mujer en ropa interior, que no era la exconcursante de ‘Gran Hermano’, se trataba de Alexia Rivas, reportera de ‘Socialité’.

Este asunto saltó a la prensa internacional, y meses después el triángulo amoroso se rompió por completo ya que Alexia Rivas y Alfonso Merlos rompieron su relación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído