EN EL PASADO, ASEGURABA QUE ERA MUY "DE IZQUIERDAS" Y QUE APOYABA A ALBERTO GARZÓN

Cristina Pedroche ya no presume de votar a la izquierda: «No soy Ana Pastor para comentar lo de Madrid»

Ahora se muestra tajante sobre el 4-M: "Prefiero no meterme ya en estos temas"

Cristina Pedroche ya no presume de votar a la izquierda: "No soy Ana Pastor para comentar lo de Madrid"
Cristina Pedroche y Ana Pastor.

Cristina Pedroche ya no quiere saber nada de política.

La vallecana ha concedido una entrevista a El Mundo donde ha acabado siendo preguntada por la actualidad política en la Comunidad de Madrid, que celebrará elecciones el próximo 4 de mayo de 2021.

«No soy Ana Pastor«, se defiende la colaboradora de ‘Zapeando’, cuando es preguntada por esta cuestión. Y añade: «prefiero no meterme ya en estos temas porque creo que mi opinión me importa a mí y poco más»

  • Y, como madrileña, ¿cómo ve ahora su Comunidad de cara al 4-M?
  • Yo le deseo a todo el mundo que vea Love Island y encuentre el amor
  • Buen regate
  • Es que no soy Ana Pastor para comentar la política de Madrid, si fuera Ana Pastor hablaría de política pero prefiero no meterme ya en estos temas porque creo que mi opinión me importa a mí y poco más

En el pasado, la estrella de laSexta presumía de origen de barrio humilde, de votar a Izquierda Unida y a su entonces candidato, el hoy ministro de Consumo Alberto Garzón y sobre todo, aseguraba que no le gustaban los votantes del PP.

En una entrevista concedida a ‘El Mundo’ el 16 de enero de 2016, la madrileña afirma ser «muy de izquierdas», desvelando que en las entonces últimas elecciones generales votó «a Izquierda Unida» con el argumento de que «de momento a Alberto Garzón no le he visto ninguna trampa». «No es un voto perdido», se defiende.

Pedroche: «No critico a los votantes de PP, sino a sus dirigentes que nos han robado. Me entristece ver la que se lía cada vez que digo algo»

Sobre sus polémicas palabras criticando a los votantes del PP, tuvo que matizarlas.

En una entrevista con Periodista Digital, aseguraba que:

No me pasa nada con los votantes del PP, yo tengo amigos en todas las partes del mundo. Da igual el color, no todos los votantes de PP me caen mal ni todos los que votan a Izquierda Unida, PSOE o Podemos me caen bien, de hecho, no me caen bien.

Yo critico a los que hacen cosas, a sus dirigentes. No me gusta que hayan robado a todos los españoles. Entonces lo puedo decir y el votante que ha vuelto a confiar su voto al PP en estas últimas elecciones quiero creer que es porque confían en que van a hacer una nueva política y van a cambiar y ya no van a robar… quiero creer que la gente no es tonta.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído