DESAPARECE 'LIARLA PARDO' A COSTA DE UN MAGAZINE TRADICIONAL

Atresmedia: laSexta ‘despolitiza’ sus domingos y elige a Nuria Roca como sustituta de Cristina Pardo

Pardo e Iñaki López serán los sustitutos de Mamen Mendizábal en 'Más vale tarde'

Atresmedia: laSexta 'despolitiza' sus domingos y elige a Nuria Roca como sustituta de Cristina Pardo
Nuria Roca.

Siguen las sorpresas en Atresmedia.

El anuncio de la marcha de Mamen Mendizábal de las tardes de laSexta, donde presentabaMás vale tarde’, ha provocado un efecto dominó de cambios en cadena.

Cristina Pardo, hasta entonces presentadora de ‘Liarla Pardo’, los domingos por la tarde, e Iñaki López, hasta ahora presentador de laSexta Noche los sábados por la noche, le sustituirán.

Ahora trasciende que Nuria Roca, hasta la fecha número 2 de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ -al que ha sustituido durante las ausencias de este- será la elegida para ocuparse de los domingos por la tarde en el canal izquierdista de Atresmedia.

laSexta, según avanza El Mundo, dejará de emitir ‘Liarla Pardo’ en lo que es una clara ‘despolitización’ de su parrilla los domingos y lo sustituirá «magazine tradicional», un formato que le pega más a la presentadora valenciana. Este nuevo programa estará producido por Atresmedia y Cuarzo, que están definiendo el contenido exacto junto a su presentadora, aunque no se centrará tanto en política como su predecesor.

Los inesperados despidos de las estrellas de laSexta afectan en cadena a todos los programas

Atresmedia Televisión mueve ficha de forma inesperada con varios rostros de LaSexta y sus programas de información y actualidad. Tras el anuncio de la marcha de Mamen Mendizábal, como anticipaba Periodista Digital, de ‘Más vale tarde’, donde ha permanecido durante 10 años (seguirá ligada a la cadena con nuevos proyectos), el magacín vespertino del canal ya tiene nuevos presentadores.

Iñaki López y Cristina Pardo, dos de los periodistas y presentadores más icónicos y reconocidos del canal verde, cogerán los mandos del programa a partir del mes de septiembre. De esta forma, Joaquín Prat y el reflotado ‘Cuatro al día’ tendrán nuevos rivales en las tardes de lunes a viernes en la próxima temporada.

Tal y como recoge El Confidencial, este hecho lleva a que tanto López como Pardo dejen sus actuales espacios. Él ha confirmado a través de Twitter que se aleja de ‘La Sexta noche’, programa que lleva presentando en el horario de máxima audiencia de los sábados desde el 2013: «Han sido ocho años y medio maravillosos al frente de ‘La Sexta noche’ con un equipo que nunca dejó de confiar en que harían carrera de mí. Os quiero chavales. Ahora es tiempo de nueva aventuras…»

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído