AL BAILAOR LO FULMINAN PORQUE AL PARECER NO ESTABA OFRECIENDO EL RENDIMIENTO QUE ESPERABAN DE ÉL

Antonio Canales es despedido en directo en ‘Sálvame’ pero se venga: «Os vais a pique»

"Quiero hacer algo de cultura, y eso en Mediaset es muy difícil"

Circo del bueno en Telecinco.

Al parecer, ‘Sálvame’ (Telecinco) no está pasando su mejor racha en cuanto a audiencia por culpa de la novela turca de Antena 3 ‘Tierra amarga‘, por lo que se dedican a cebar los dramas y las disputas con tal de retener al espectador a la desesperada.

En estas, han recurrido a la baza de Antonio Canales.  El bailarín ha sido despedido en directo por «no cumplir con la expectativas» de la dirección de Sálvame. Como largo se lo fiaban, Canales no ha dudado en decir lo que piensa realmente del programa y los directores, soltando zascas antológicos a Carlota Corredera.

El bailaor había sido fichado hace unos meses por el programa de Telecinco tras concursar en ‘Supervivientes 2021’. Este 18 de agosto de 2021 ha arremetido contra la cúpula de Sálvame al ver como se cuestionaba su ‘rendimiento’ en un video elaborado por los guionistas del programa.

«Si no te quieren en un sitio es porque no te merecen. No me gustaría presentar un programa como este. Quiero hacer algo de cultura, y eso en Mediaset es muy difícil». No se puede decir que no hile fino.

Pero sus arremetidas no terminaron ahí ya que también criticó lo «aburrido» que está siendo ‘Sálvame’ últimamente: «Cuando empieza a bajar la audiencia y se hace ‘zapping’, es que algo no se está haciendo bien. Estamos bajando de audiencia. El peor verano de la historia de ‘Sálvame’, y ahora que estoy en directo lo digo».

Canales no quiso finalizar su colaboración en el espacio rey de la telebasura sin ofrecer una serie de consejos a Corredera y los directivos:

Hay que reinventarse, hay que escuchar a la audiencia y no coger un tema y agotar a la audiencia. Los señores directores y los que hacen los guiones deben empezar a cambiar, a no mirarse el ombligo, porque la audiencia es la que manda. Y cuando empieza a bajar la audiencia y la gente hace zapping es porque algo no estaremos haciendo muy bien. No seré yo el culpable, que llevo poco. Así que es renovarse o morirse, inventarse otras cosas, porque en vez de Sálvame Tomate se va a ir Sálvame a pique

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído