UNA AMISTAD MUY ESPECIAL CON EL FINANCIERO JOAQUÍN GÜELL

Tras separarse de su marido ‘indepe’, Susanna Griso estaría saliendo con el ex de Álvarez de Toledo (PP)

Güell tuvo dos hijos con la diputada 'popular'

Tras separarse de su marido 'indepe', Susanna Griso estaría saliendo con el ex de Álvarez de Toledo (PP)
Susanna Griso.

La revista ‘HOLA!’ publica en su portada las primeras imágenes de Susanna Griso y la que podría ser su nueva pareja tras romper con el ‘indepe’ Carles Torras. Y la sorpresa sería mayúscula, ya que se trata de Joaquín Güell, ex marido de la diputada ‘popular’ Cayetana Álvarez de Toledo.

La publicación enseña las primeras imágenes en exclusiva de Griso y su nuevo ‘amigo especial’, el financiero Joaquín Güell, con quien se le ha visto disfrutando de una comida en compañía de unos amigos y posteriormente de confidencias por las calles de Madrid, incluso visitando juntos la casa que el empresario posee en la capital.

La periodista catalana se ha divorciado recientemente de Carles Torras, conocido por sus posturas independentistas.  Güell, de 53 años, es director de Investindustrial, un fondo de capital de riesgo con sede en Londres, ciudad donde reside. Ha estado casado con la diputada Cayetana Álvarez de Toledo, con quien tiene dos hijos en común. Además, es primo de la diseñadora Ágatha Ruíz de la Prada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído