UN TESTIGO CUENTA LO QUE VIO EN LA BODA DE KIKO RIVERA EN 2016

El escupitajo en la cara de Isa Pantoja que sale a la luz cinco años después

Los contenidos de Sálvame no pasan por su mejor momento...

El escupitajo en la cara de Isa Pantoja que sale a la luz cinco años después

Un pasaje bastante desagradable, presuntamente acaecido en octubre de 2016, salta a la pantalla 5 años después, este 24 de noviembre de 2021 recogido por Sálvame.

Y es que en el programa de cotilleo de Telecinco por las tardes –que se enfrenta a una delicada época– están ahora desentrañando no se sabe muy bien porqué algunos detalles de la vida de Alejandro Albalá.

Si no le conocen, se trata de un pseudo famoso al más puro estilo Telecinco, que saltó a la fama por algún noviazgo con famosa más realities varios. En su caso, se pegó a Isa Pantoja, la hijísima, y de ahí viene precisamente el cotilleo de la semana: ¿le escupió realmente a la cara en la boda de su propio hermano?

En el programa dirigido sorpresivamente en esta ocasión por Paz Padilla, contaron con un testigo de aquel enlace entre Kiko Rivera e Irene Rosales, que aseguró haber visto la jugada tétrica:

Yo estuve en la boda de Kiko Rivera […] Él estuvo toda la boda como un cero a la izquierda, si te soy sincero no sé si le hicimos muchas fotos, ni juntos, la sensación que daba era que cada uno iba por su lado.

 

No parecía una pareja que estuvieran bien, por lo menos de allí no salieron bien, porque cuando estábamos recogiendo las cámaras vimos cómo le escupió en la cara. Se quedó parada mirando el suelo y él siguió para delante

 

Y cuando nos íbamos ya estaban los dos sentados en la entrada de la hacienda, como si nada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído