LA REPORTERA DE COPE CONOCE EN 'MASTERCHEF' A LOS PADRES DE SU PAREJA

Momentazo en TVE: Helena Condis ‘se entera’ en directo de que se casa con Juanma Castaño

Al concursante, en la semifinal, se le escapó la excitada promesa: "Si gano, ¡me caso!"

Momentazo en TVE: Helena Condis 'se entera' en directo de que se casa con Juanma Castaño

Este lunes 26 de noviembre de 2021, la finalísima de MasterChef Celebrity 6 dejó varios hitos de cocina de alto nivel y de buena televisión, pero también un momentazo de puro periodismo rosa.

Juanma Castaño, afamado presentador de deportes y uno de ganadores de la edición, recibió en el plato como apoyo a sus padres y a su pareja, la también reportera de la Cadena COPE, Helena Condis.

La periodista deportiva conocía entonces a sus suegros en persona, un fantástico momento después de la interesante charla que mantuvieron en el mismo plató unas semanas atrás el propio Castaño con su madre al respecto:

Y es que Castaño, en uno de los momentos de máxima emoción de la semifinal, se había descolgado asegurando… «Si gano, ¡me caso!» 

Una vez en la final con todos los protagonistas asistentes, la conversación entre el juez Pepe Rodríguez, la madre del concursante, la novia y el propio Castaño, fue tronchante. Y a todo ello se sumó Bustamante: «Lo primero, la despedida, me encargo yo de organizarla».

Castaño, por su parte, no suelta prenda en serio y sigue hablando en broma:

Puede que yo la liara, pero vamos. Es que a MasterChef… vienes aquí y sales casado. Y, el año que viene, bautizo.

El accidentado inicio público de la pareja Castaño-Condis

Los más seguidores de la información deportiva son conocedores de que en agosto de 2021 fue cuando saltó a la luz accidentalmente el noviazgo de Castaño y Condis (presentador y reportera de El Partidazo de la COPE; y ella bastantes años más joven que él).

El periodista participaba en un stream -videollamada en directo con público- con Ibai Llanos (el tipo más popular en redes sociales del momento) y Siro López, cuando a Castaño le dio por enseñar su móvil para ilustrar su discurso y en él apareció, como fondo de pantalla, la foto de la joven. Fueron unas décimas de segundo, suficientes para el ávido internauta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído