Sus familiares han solicitado respeto por su intimidad en estos duros momentos

José Luis Gil, actor de ‘LQSA’, sufre un infarto cerebral

Después de 22 días ingresado, el viernes 26 recibió el alta hospitalaria y en estos momentos se recupera en su casa

José Luis Gil, actor de 'LQSA', sufre un infarto cerebral
José Luis Gil PD

El popular actor José Luis Gil, conocido por su personaje de Juan Cuesta ‘presidente de la comunidad’ en la serie ‘La que se avecina’ (LQSA), ha sufrido un infarto cerebral.

El artista actualmente se encuentra en su domicilio junto a su familia.

Tal y como ha hecho público Mediaset, a través de un comunicado a petición de la familia del intérprete, José Luis ingresó en el Hospital de Nuestra Señora del Rosario de Madrid el pasado 4 de noviembre por un ictus isquémico agudo en el hemisferio izquierdo.

Después de 22 días ingresado, el viernes 26 recibió el alta hospitalaria y en estos momentos se recupera en su casa rodeado de sus seres queridos, donde continuará con su recuperación en centros especializados en este tipo de enfermedades.

Tanto los médicos como su familia confían en que «el tiempo y la rehabilitación ayuden a su total recuperación», destacando que José Luis se enfrenta ahora a un «periodo clave de trabajo y esfuerzo, en el que la tranquilidad es muy importante».

Sus familiares agradecen las muestras de cariño que han recibido y han solicitado respeto por su intimidad en estos duros momentos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído