DEJÓ SIN PALABRAS AL RESTO DE TERTULIANOS DE 'LA ROCA'

La chorrada supina de Espinar en laSexta para jalear la reunión comunista Papa-Yolanda

La chorrada supina de Espinar en laSexta para jalear la reunión comunista Papa-Yolanda

Un «encuentro emocionante con el Santo Padre» decía Yolanda Díaz, vicepresidenta Segunda del Gobierno y comunista de pro, después de una sorprendente reunión en Roma de la podemita con el Papa. 

Aunque no sorprende tanto, en realidad, dadas por un lado las inclinaciones ideológicas de Bergoglio y teniendo en cuenta que la jefa de los morados está más en campaña electoral que nunca antes.

Casi lo peor llegó por parte de los analistas en, por ejemplo, la mesa de laSexta en La Roca este domingo 12 de diciembre de 2021. Ramón Espinar, el expodemita fijo en el debate de Nuria Roca, ‘justificó’ su sueldo en la tarde dominical con una chorrada supina que dejó sin palabras al resto de la mesa, incluido el habitualmente batallador Antonio Naranjo.

«El Santo Padre normalmente se reúne con el jefe del Estado y no con una vicepresidenta», decía Nuria Roca, y ojo, que se viene la de Espinar, el cómico.  

Es que a lo mejor ha tenido una revelación y sabe que lo va a ser… ¡Es que no estamos hablando de cualquiera y a lo mejor tiene información privilegiada! El Papa habla con instancias que van mucho más allá…

Ya lo ven, entre podemitas ya están empujando, hasta para las chorradas, a Yolanda Díaz en su campaña muy preelectoral. Es una carrera de fondo y la quieren ganar, aunque sea desde ya contra su propio gobierno de coalición.

O recuerden si no el caso de una semana atrás en Todo es Mentira: Equiparan a Yolanda Díaz con Khaleesi (GOT) en ‘Todo es Mentira’: “Una dictadora que ‘cuida’ del pueblo”.

Andan desatados en la izquierda mediática y esto ya no tiene freno hasta 2023, por lo menos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído