EL PRESENTADOR DEL 'DELUXE' PRETENDE IMPONER SU CRITERIO SOBRE EL DE SUS COLABORADORES

Jorge Javier Vázquez la toma con Belén Rodríguez a cuenta de la tendencia sexual de Isabel Pantoja: «Estoy hasta los cojones»

La tertuliana no compró el discurso del conductor del programa respecto a las inclinaciones lésbicas de la tonadillera

Belén Rodríguez y Jorge Javier Vázquez.
Belén Rodríguez y Jorge Javier Vázquez.

Es como los niños pequeños.

Cuando Jorge Javier Vázquez coge una perra con un determinado asunto, ya pueden temblar todos los cimientos de la Tierra que él seguirá con su teoría hasta el final.

Y en plenos actos del Orgullo Gay en Madrid, al presentador del ‘Deluxe’ (Telecinco) le dio por ‘sacar del armario’ a Isabel Pantoja.

¿Tenía pruebas? No. Pero eso a Vázquez le daba lo mismo.

El presentador del programa destinado solo para los «rojos y maricones» tomó como ‘base científica’ el discurso de Pantoja en el pistoletazo de salida de los eventos de la fiesta arcoiris que toma estos días el centro de la capital de España.

La artista, en un momento de su pregón en la Plaza de España, soltó este mensaje:

Soy una más entre ustedes. Vuestro orgullo es mi orgullo porque sin vosotros no sería grande.

Para Vázquez esto era muy similar a lo expresado hace tiempo por otra folclórica, María del Monte.

Así que, ni corto ni perezoso, el conductor del ‘Deluxe’ ató cabos y se lanzó de cabeza a decir que Isabel Pantoja se sumaba al club de quienes reconocían su tendencia homosexual o lésbica.

Sin embargo, el punto de vista de Jorge Javier Vázquez no era ni mucho menos compartido por otros colaboradores en el plató.

De hecho, una de las que más se opuso con energía a las palabras del presentador fue Belén Rodríguez.

La tertuliana defendía con firmeza que la palabras pronunciadas en el pregón por Isabel Pantoja no significaban nada acerca de la sexualidad de la cantante.

Es más, añadía que lo que había hecho la tonadillera era el haber tenido un gesto de complicidad y solidaridad con el público ahí presente.

A Jorge Javier Vázquez se le fue agriando el rictus e intentó convencer a Belén Rodríguez de que Isabel Pantoja acababa de hacer una clara confesión sobre sus inclinaciones sexuales.

El choque de trenes estaba servidio y mucho más cuando otro colaborador, Antonio Rossi, dijo esta más cerca de la opinión de Belén Rodríguez. Eso ya terminó por poner de muy mal café al periodista de Telecinco que acabaría, momentos después, por estallar definitivamente.

Y es que el problema de Vázquez es que él no entiende un concepto tan claro y diáfano en esos programas de debate como es el de las disparidad y pluralidad de criterios y de opiniones.

Muchas han sido sus salidas de pata de banco cuando alguien opinaba diferente a lo que pensaba el periodista de Mediaset.

Así que, tal y como muchos se maliciaban, en cuanto tuvo la primera ocasión para cobrarse el repaso que le había dado Belén Rodríguez en pleno directo, Vázquez vomitó lo que realmente pensaba de la colaboradora y de que le quitasen la razón.

Justo nada más dar paso a un vídeo, el periodista catalán espetaba un claro «estoy hasta los cojones ya».

No hay que ser un Einstein, precisamente, para colegir que la destinataria de ese exabrupto no era otra que Belén Rodríguez, a la que ya ha acusado en otras ocasiones de predisponer a sus fieles en redes sociales contra el presentador del ‘Deluxe’.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído