Se le adelanta la palabra clave "España-Suiza"

Sara Carbonero, la segunda más buscada de internet

La novia de Iker Casillas fue acusada de "distraer" a la selección.

Sara Carbonero, la segunda más buscada de internet
Sara Carbonero.

La semana pasada, el diario británico The Times acusó a la periodista de Telecinco y novia de Iker Casillas, Sara Carbonero, de «distraer» demasiado al portero y de provocar la derrota de La Roja contra Suiza.

Desde ese instante, la reportera se ha convertido en un fenómeno mundial que se ha disparado hasta cuotas inesperadas.

El analista web del diario El País, Adrián Segovia, analiza desde su cuenta de Twitter, lo que él mismo ha denominado «El Mundial de Sara Carbonero».

Valiéndose del motor de búsquedas de Google, Segovia ha comprobado que «Sara Carbonero» se ha convertido, en 7 días, en la segunda palabra clave más buscada desde España, sólo por detrás de «España-Suiza».

Otro dato destacable es que las agencias de imágenes AFP, Ap, Reuters y Getty distribuyeron desde las 19.44 a las 20.32 de ayer día 22, ochenta fotografías de la reportera.

El «fenómeno Sara Carbonero» es una de las noticias más populares de Twitter. La red social se está caracterizando por la defensa de la periodista.

En su vistazo general a las cuentas de la web se puede observar que los usuarios de Twitter no comparten la idea de que Carbonero sea la culpable de la derrota de España en el primer partido.

Ahora, tras la victoria de La Roja, ayer, habrá que ver qué opinan los medios británicos sobre el poder de la reportera sobre nuestra selección. Aún no hay comentarios.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído