"El club del chiste" renueva temporada veraniega

Los políticos contarán chistes en «Antena 3»

Fraga, Durán i Lleida y Artur Mas mostrarán sus dotes cómicas

Los políticos contarán chistes en "Antena 3"
Manuel Fraga, Miguel Angel Revilla y Artur Mas

El programa de humor del acces prime-time de Antena 3 renueva para el verano y, por primera vez, saldrá a la calle para buscar a los más graciosos. Y serán los políticos.

El Club del Chiste viajará a los lugares de trabajo o las viviendas de los representares de la política para que hagan gala, o no, de su sentido del humor.

De este modo, el senador del PP, Manuel Fraga; el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revila; el diputado Josep Antoni Duran i Lleida; y el líder de CiU, Artur Mas, serán algunos de los que intentarán sorprender a la audiencia.

El show producido por Globomedia (Sé lo que hicisteis, Los Serrano…) ya ha probado suerte con la colaboración de invitados estrellas pero de ámbitos menos «serios» como el cantante David Bustamante o las actrices Laura Sánchez, Kira Miró, Pepa Aniorte y Amaia Salamanca.

Será Martina Klain, la que fue modelo y ahora colaboradora permanente del espacio, la que se acerque a visitar a los políticos e intentará sacar el mayor provecho de sus chistes.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído