La jueza otorga una pensión de 600 euros a Ivonne por su hijo

La sentencia es clara: Pepe Navarro es el padre del hijo de Ivonne Reyes

El presentador admitió, durante el juicio, que está arruinado

La sentencia es clara: Pepe Navarro es el padre del hijo de Ivonne Reyes
Ivonne Reyes y Pepe Navarro.

Se ha confirmado: El hijo de Ivonne Reyes es de Pepe Navarro. Se cree que la Venezolana ha sacado unos 800.000 euros por recorrerse los platós de televisión y hablar de su relación con el presentador. Y más que hablará ahora, cuando, hoy mismo, se ha hecho pública la sentencia del juicio.

Reyes interpuso una demanda de paternidad por que quería que Navarro se hiciese cargo de su hijo. Según se ha demostrado, la pareja mantuvo una relación sentimental desde 1997 hasta 1998.

La jueza ha dictaminado que Pepe Navarro es el padre de la criatura y que deberá abonarle a Ivonne 600 euros mensuales a modo de pensión alimenticia para su hijo.

Pepe Navarro se negó, en tres ocasiones, a hacerse las pruebas de ADN pero, aún a sí, la jueza ha dictaminado que no hay duda de la paternidad. Se ha basado en el testimonio de varios testigos que confirmaron la relación y en las contradicciones del ex presentador de Esta noche cruzamos el Missisipi.

Cuando se presentó la demanda, Pepe Navarro aseguró no conocer a Ivonne Reyes. Pero durante el juicio reconoció que fue pareja de la actriz durante dos años.

En Sálvame se se leyó la sentencia pero por la noche, en Informe REC, los colaboradores aseguraron que tenían el documento en exclusiva. Da igual, el caso es que, ante la ley, Ivonne Reyes tenía razón.

Fue en el programa conducido por Jaime Canizano cuando se ofrecieron las declaraciones de Pepe Navarro. Según los colaboradores de Informe DEC, el presentador dijo que «Ivonne Reyes ha ganado 600 euros pero no un padre para su hijo».

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído