Se descubre que una pretendienta tenía novio al entrar en el concurso

Nueva «estafa» en «Hombres y mujeres y viceversa»

Oliver se hace el ofendido con Miriam cuando ayer se le relacionó sexualmente con Tatiana de GH

Nueva "estafa" en "Hombres y mujeres y viceversa"
Oliver expulsa a Miriam en "Hombres y mujeres y viceversa"

Oliver, el tronista, ha expulsado a Miriam, la pretendienta. ¿La razón? Un hombre: Juan Francisco, el ex de la chica.

La trama podría llamarse El guapo, la «choni» y el feo. Al parecer, Juan Francisco ha asegurado que Miriam fue su novia mientras ella estaba en Hombres y mujeres y viceversa. Esto supone una estafa emocional en un reality en el que se supone que uno acude para encontrar a su alma gemela.

De hecho, el miércoles, en Sálvame, Kiko Hernández aseguró que en el contrato de los concursantes de HMV existe una cláusula por la que no pueden estar con otras personas durante su estancia en plató. Si esto es verdad, sería un poco exagerado, pero es cierto que no es ético ir a buscar pareja cuando ya se tiene una.

Obviamente, el éxito de Hombres y mujeres y viceversa convierte a cada uno de sus participantes en estrellas televisivas. Así que el amor está en un segundo plano. La gente va a hacerse famosa.

Oliver, el tronista, ha visto las pruebas que relacionan a su pretendienta con otro chico. Se trata de fotografías y mensajes de la pareja cuando Miriam empezó el concurso.

Con estás Oliver, con su habitual inexpresividad, se ha hecho el dolido y ha expulsado a su candidata. Pero hay que recordar que un día antes al chico se le relacionó con Tatiana, la «pequeña» rubia del último GH.

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído