El programa se llamará "Más allá de la vida"

Carmen M. Bordiú «habla» con su hijo muerto en T5

Ya se ha rodado el piloto de la "ouija" televisiva

Carmen M. Bordiú "habla" con su hijo muerto en T5
Carmen Martínez Bordiú

Ya lo adelantamos hace dos días y la amenaza se ha hecho realidad. Telecino ha realizado el programa piloto en el que personajes populares se ponen en contacto con sus difuntos.

Aterrador pero por innecesario, este formato, que aquí se llamará Más allá de la vida,  se ha comprado a la televisión portuguesa y va a ser presentado por Jordi González. Ya hay primera víctima de este circo: La nietísima, Carmen Martínez Bordiú.

La supuesta médium Anne Germain ha puesto en contacto a la nieta de Franco con su hijo Francisco fallecido en el 83 al estrellarse un camión con su coche, que conducía el Duque de Cádiz y en el que también iba Luis Alfonso de Borbón, su otro hijo.

La cadena «amiga» no ha dado a conocer el resultado de esta experiencia parasubnormal pero a tenor de que, al parecer, se ha comprado el formato, ha tenido que ser más que interesante.

¿Qué necesidad hay de crear un morbo tan absurdo e irreal? Está claro. Faltan ideas para cubrir tantos espacios del corazón. Se ha hecho lo que comúnmente se denomina «rizar el rizo».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído